Trucos de Reigns: Her Majesty - Guía y consejos para el noob

    Con estos trucos de Reigns: Her Majesty descubrirás cómo sobrevivir y evitarás los errores más típicos del novato

    El Rey ha muerto, y en su lugar la Reina ha decidido tomar las riendas del reino e intentar llevarlo a buen puerto. Esta es la secuela de un primer juego que sorprendió por su profundidad camuflada en la sencillez de las decisiones, y hoy te traemos unos cuantos trucos de Reigns: Her Majesty para que lo aproveches.

    Te ayudaremos a utilizar el perfume, el reloj, el hueso y otros ítems, y te contaremos las ventajas del duelo de pistolas si sales victorioso de él. ¿Quieres disfrutar de una de las aventuras más locas de este año para Android, iOS y PC? Aprende a hacerlo con estos trucos de Reigns: Her Majesty.

    trucos de Reigns: Her Majesty

    Trucos de Reigns: Her Majesty - Conceptos básicos

    La propuesta principal del juego es mantenerse vivo en el reino. Aun así, pronto verás como es una cruzada imposible más de una vez, y te darás cuenta que la verdadera gracia del juego es dar con tu propia historia, con tu propia sucesión de linajes y con la trama más variopinta posible. Con estos trucos de Reigns: Her Majesty te ayudaremos a conseguirla.

    Uno de los recursos que puedes utilizar para no morir es la pistola de duelista. Para salir victorioso de su uso debes atender a lo que diga el búho, porque en una de sus frases darás con una palabra clave con la que deberás disparar cuando luego aparezca. Es uno de los trucos de Reigns: Her Majesty que no siempre podrás usar, eso sí.

    Habrá veces que podrás salvar la guillotina o conseguir que quienes no te muestran respeto se lo piensen dos veces, y uno de los trucos de Reigns: Her Majesty para conseguir ambas cosas es utilizando el Perfume. Es un recurso que suele funcionar bastante bien cuando tu popularidad con la iglesia ha disminuido.

    trucos de Reigns: Her Majesty

    Trucos de Reigns: Her Majesty - Los ítems más difíciles de obtener

    Uno de los ítems más difíciles de obtener en el juego es el hueso de santo. Para conseguirlo tienes que labrarte la máxima reputación con la Santa Sede, para luego enseñarles el hueso de gallina en cuanto tengas la oportunidad. Al hacerlo tendrás en tus manos uno de los trucos de Reigns: Her Majesty más poderosos.

    Aunque empieces teniéndolo roto, también hay trucos de Reigns: Her Majesty para reparar el reloj. En cuanto tus ayudantes te hayan dado las directrices para repararlo, conviértelo en el reloj del destino para desbloquear algunas de las escenas más importantes del juego.

    Por otra parte, otro de los ítems más importantes es el libro. Necesitas influencia mágica para transformarlo en el libro rojo, algo que más adelante te permitirá hablar con los animales y obtener recursos que en un principio no estaban a tu acceso. Para atención a él porque es uno de los trucos de Reigns: Her Majesty más importantes para sobrevivir.

    trucos de RF

    Trucos de Reigns: Her Majesty - La victoria es a largo plazo

    Piensa que pese a todos los trucos de Reigns: Her Majesty que te hemos mencionado vas a morir. Tus primeras reinas durarán poco y también seguirá siendo habitual que algunas mueran prematuramente en el trono aunque lleves horas jugando; el truco está en insistir. Recuerda que también hemos realizado una selección de los Mejores juegos de PS4 de 2017 y de los Mejores juegos de Xbox One de 2017.

    Reigns

    Disponible desde 11 august 2016

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto