Guía de March of Empires - Trucos y consejos para coquistar y reinar

    Construye los mejores castillos, ten a los mejores líderes y aprende a combatir con esta guía de March of Empires

    Descubre cómo hacer que tu imperio llegue a ganar todas las batallas y crezca más que nunca con esta guía de March of Empires para principiantes. Sabemos que al principio es difícil hacerse grande, pero la gloria es algo alcanzable si sigues los consejos que mencionamos a continuación.

    Te ayudaremos a entender cómo funciona el juego, a construir con cabeza, a formar alianzas, a gastar tu oro con cabeza y a elegir bien el camino de tu héroe. Todo esto y mucho más a continuación, en nuestra guía de March of Empires para gobernantes novatos.

    guía de March of Empires

    Guía de March of Empires - Aprende a construir

    Durante tus primeros pasos en el juego verás que se te ofrece la opción de construir multitud de edificios sin coste y con la posibilidad de acelerar el proceso de creación. En la guía de March of Empires te recomendamos que los levantes todos hasta que consigas tener tu castillo a nivel 4, que será cuando empezarás a necesitar un flujo constante de recursos.

    También debes comprender que necesitas tocar todos los palos. En la guía de March of Empires te recomendamos que te centres en tener un ataque sólido que vaya acompañado de una buena defensa, al mismo tiempo tus edificios de producción deben recibir mejoras y es importante que también gastes en el resto de secciones de mejora.

    Por consiguiente, si quieres empezar a crecer necesitarás sumarte a una alianza. En la guía de March of Empires te recomendamos que lo hagas lo antes posible, de esa manera podrás tomar partido en raids, pedir ayuda y acudir al rescate de tus aliados para ganar puntos extra de experiencia y otros recursos.

    guía de March of Empires

    Guía de March of Empires - Elige bien

    En la guía de March of Empires te recomendamos que empieces con el Sultan, gracias a que dispone de ranuras extra para sus tropas, lo que a su vez le da ventaja numérica en batalla con respecto al resto de rivales. Otra opción es el Rey, al tener una bonificación de reducción del tiempo para empezar a atacar.

    Si quieres ganar recursos no debes parar de completar misiones. Hay un montón de retos diarios que puedes cumplir para llevarte dinero extra, y también puedes realizar aventuras para ir ampliando tus arcas. Ten en cuenta que la curva de dificultad irá creciendo, por lo que es pertinente que no descuides la mejora de tus tropas.

    También es importante saber en qué gastar tu dinero. En la guía de March of Empires te recomendamos que no empieces a gastar oro hasta que hayas jugado un par de días, porque será entonces cuando las edificaciones verdaderamente importantes empezarán a aparecer. También es importante que investigues, y aunque cueste tiempo es una upgrade tremendamente útil.

    guía de March of Empires

    Guía de March of Empires - Farmea tropas

    Es importante que seas capaz de crear un flujo constante de tropas de ataque. Para ello, ten a mano unos cuantos reinos que poder atacar constantemente para obtener recursos, de esa manera siempre tendrás una fuente en la que invertir para crear nuevas unidades. Nos despedimos con esta guía de Mario+Rabbids Kingdom Battle para el noob - trucos y consejos para llegar al final y con los los mejores juegos gratis de Android de estrategia.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto