Mejor equipo de Star Wars: Galaxy of Heroes

    Hacemos una selección exclusiva del mejor equipo de Star Wars: Galaxy of Heroes para que tengas todas las de ganar

    Star Wars: Galaxy of Heroes es una aventura con un plantel bien amplio de personajes. A la vez, es un juego en el que la estrategia toma un papel crucial, así que antes de que te pierdas entre los menús te ayudaremos a conseguir al mejor equipo de Star Wars: Galaxy of Heroes para que te centres en divertirte.

    Debes tener en cuenta que el juego divide a cada combatiente por un sistema de estrellas. Los de 1 estrella son los más débiles, pero puedes conseguirlos de hasta nivel 4 y subir su ataque con potenciadores. Hoy repasaremos el mejor equipo de Star Wars: Galaxy of Heroes.

    mejor equipo de Star Wars: Galaxy of Heroes

    Mejor equipo de Star Wars: Galaxy of Heroes - Lando

    Empezamos con el que podría ser el líder del mejor equipo de Star Wars: Galaxy of Heroes. Es uno de los personajes que podrás obtener antes (batallas de cantina, misión 1-E). Cuenta con una habilidad que daña a todos los enemigos y que cuenta con la oportunidad de eliminar su periodo de enfriamiento si consigue más de un golpe crítico.

    Además, Lando es un personaje indispensable en el mejor equipo de Star Wars: Galaxy of Heroes porque también puede incrementar la rapidez y el daño del resto de rebeldes. Puedes combinarlo con Luminara Unduli, un personaje experto en la curación prácticamente indispensable en cualquier equipo.

    En el lado oscuro, otro de los personajes indispensables en el mejor equipo de Star Wars: Galaxy of Heroes es el soldado de Geonosis. Cuenta con su propio vehículo del cual es piloto, y además es una unidad fuerte que puede servir de apoyo en la eliminación del enemigo.

    mejor equipo de Star Wars: Galaxy of Heroes

    Mejor equipo de Star Wars: Galaxy of Heroes - Biggs y Qui Gon

    Biggs también es otro de los personajes que deberías considerar a la hora de diseñar el mejor equipo de Star Wars: Galaxy of Heroes, debido a lo útiles que resultan sus asistencias. Lo encontarás en las batalla de cantina 3-G y es un personaje que funciona muy bien en sinergía con Wedge, debido a que saben atacar en conjunto.

    Si estás jugando del lado de la luz, el personaje indispensable en el mejor equipo de Star Wars: Galaxy of Heroes es el maestro jedi Qui Gon Jin. Es capaz de ofrecer bonificaciones al resto del equipo incluyendo a otros jedi, haciéndolos más rápidos y poderosos.

    Además, si mejoráis su habilidad de liderazgo hará que todos los jedi del equipo ataquen más rápido, lo que ofrece una squad tremendamente efectiva si os hacéis con él. Es una pieza clave en la consecución del mejor equipo de Star Wars: Galaxy of Heroes, porque básicamente parte de él.

    mejor equipo de Star Wars: Galaxy of Heroes

    Mejor equipo de Star Wars: Galaxy of Heroes - Prueba combinaciones

    Nos despedimos recomendando que vayas probando nuevas combinaciones hasta dar con el equipo que mejor se ajuste a tu modo de juego. Aun así, un curandero y un personaje con ataque de área son indispensables. No te pierdas esta selección de los âââââââmejores personajes de Star Wars: Galaxy of Heroes - Tier List ni el âââââââanálisis de Star Wars Battlefront 2 - Desequilibrio en la fuerza.

    Star Wars: Galaxy of Heroes

    Disponible desde 1 january 2016

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto