Trucos de Black Squad - Guía y consejos para ganar en el PVP

    Con estos trucos de Black Squad para principiantes dominarás el competitivo y los demás no podrán contigo

    Ser el mejor en cualquier título competitivo no es fácil, pero si quieres conseguirlo tendrás que atender de los mejores. Intentaremos realizar esa función y te daremos algunos tips básicos para que puedas plantar cara a aquellos jugadores que llevan tiempo en el juego, gracias a estos trucos de Black Squad.

    Ten en cuenta que los novatos suelen cometer los mismos errores, pero hay solución para ello. Para empezar, es recomendable que veas vídeos de streamers para conocer los puntos calientes de cada mapa, el lugar en el que los demás suelen campear y conocer cómo avanzar en cada sitio. Dicho esto, pasemos a los trucos de Black Squad.

    trucos de Black Squad

    Trucos de Black Squad - Aprende a lanzar granadas

    Para empezar, uno de los trucos de Black Squad más útiles consisten en saber lanzar granadas. Intenta potenciar su parábola saltando antes de soltarlas, algo que funciona muy bien pero que tendrás que potenciar sabiendo desde dónde lanzarlas. En este vídeo puedes ver algunos lugares interesantes.

    Seguimos con otros trucos de Black Squad que te pueden servir. En este videojuego no hay tagging, lo que significa que cuando dañes a alguien o le golpees no significa que se vaya a detener, como sí ocurre en Counter Strike: Global Offensive, el juego del que bebe nuestro protagonista.

    Como imaginarás, las opciones más recomendables son las one-shot-guns, los rifles de asalto o los francotiradores que de un solo disparo eliminan al rival. Es muy importante saber posicionarse y ser ágil con el cambio de armas, como también es crucial saber voltearse para cubrir flancos y retaguardas. Seguimos con otros trucos de Black Squad interesantes.

    Trucos de Black Squad - Las armas

    En este juego cuentas con francotiradores, SMG's, Machine Guns, Escopetas, Pistolas y granadas y Rifles de asalto. Podríamos decir que el meta lo dominan los primeros y los últimos, pero aquellos que sepan manejarse bien con las SMG's y las pistolas tendrán el plus de rapidez que les ofrecen por pesar menos. Sin duda es uno de los trucos de Black Squad a tener en cuenta.

    Siguiendo con las armas, si vas a optar por un rifle de asalto te recomendamos que apuestes por el CZ 805 A2 al ser el más equilibrado de todo el juego. Para encuentros cercanos y distancias cortas quizás el G36 GL puede funcionarte mejor y si ninguno te convence puedes apostar por el ARX-160. En los trucos de Black Squad sabemos que cada jugador encuentra su pick favorito.

    Si apuestas por los rifles francotirador, para los más agresivos la mejor opción es el Dragunov, para los más quietos que flirteen con el campeo la opción idónea es el DSR-1 y, si queréis tener el mejor y más equilibrado de esta familia, apostad por el Designated Marksman. Esperamos que estos trucos de Black Squad te ayuden a dominar el meta

    Trucos de Black Squad - Aprende de los mejores

    Por último solo nos queda recomendarte que juegues mucho, que aprendas a utilizar las paredes para lanzar las granadas y que te pases un tiempo mirando vídeos de streamers que sepan jugar, seguro que descubres algunos trucos. Te dejamos con Las mejores armas de Counter-Strike: Global Offensive y los Mejores juegos multijugador de 2017 para PS4, Xbox One, Switch, 3DS y PC.

    Black Squad

    Disponible desde 28 july 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto