Mejores armas de Day R Survival

    Aprende a disparar con el mejor daño y precisión con esta selección de las mejores armas de Day R Survival

    Sobrevivir a un mundo lleno de peligros completamente abierto no es fácil. En el caso que nos ocupa es conveniente saber dónde están las mejores armas de Day R Survival para tener más opciones defensivas y ser más duro de roer. ¿Quieres conocerlas?

    Repasaremos las opciones más recomendables a nivel ofensivo y te enseñaremos dónde puedes encontrarlas. ¿Quieres saber dónde están las mejores armas de Day R Survival? Solo tienes que seguir leyendo.

    mejores armas de Day R Survival

    Mejores armas de Day R Survival de fuego

    Una de las mejores armas de Day R Survival que encontrarás en el juego es la Makarov, una pistola soviética altamente efectiva. Pesa 730 gramos y tiene un ataque de 700, puede usarse hasta 50 veces y necesitas nivel 3 en mecánica, 20 partes de la Makarov y 100 partes de aceite para máquinas para construirla.

    Para encontrar la Makarov, una de las mejores armas de Day R Survival, debes ir a la base militar, al departamento de policía, a campamentos bandidos o a la tienda. Otra arma de fuego que te conviene es la AK 47 (peso 3.5 kg, poder 1200, 100 usos), un arma que podrás crear con nivel 9 de mecánica, 20 partes del arma y 250 partes de aceite para máquinas.

    Para encontrar el AK busca en bases de bandidos de nivel 2 o más y en bases militares, aunque la encontrarás rota y no siempre aparece. Terminando el repaso a las mejores armas de Day R Survival de fuego acabamos con el Mosin Nagant (peso 4.5 kg, poder 1500, 200 usos), un rifle de francotirador que se hace con 20 piezas, 250 de aceite para máquinas y nivel 10 en mecánica. La encontrarás comprando el kit "Road Warrior", en campamentos bandidos o en tiendas de caza, rota.

    Mejores armas de Day R Survival - Vehículos de guerra

    Los vehículos armados también entran dentro de nuestro repaso a las mejores armas de Day R Survival. El primero que comentamos es el blindado Bardak, una bestia de 4500 de daño que protege contra multitud de efectos adversos que podrás obtener en la ciudad de Leningrad, en la base militar, o pagando 30.000 por él en la tienda.

    La siguiente de las mejores armas de Day R Survival que podremos conducir es el tanque T-72 Ural. Se trata de un auténtico monstruo ofensivo con 15000 de poder que encontrarás en la base militar de Moscú, en el garaje, o en el campamento bandido "village" cercano a Irkutsk, al este.

    Terminamos nuestro repaso a las mejores armas de Day R Survival con el helicóptero Mi-24, otra opción ofensiva a considerar que cuenta con un poder de ataque de 20.000 y que podrás obtener en la misión en la que te lo desbloquean. Simplemente sigue avanzando en la historia y cuidado de no perderlo cuando lo obtengas.

    Mejores armas de Day R Survival - Crea las que no tengas

    Recuerda que no solo tienes que depender de encontrar las mejores armas de Day R Survival, también puedes crearlas. De pasada, te dejamos con los Mejores juegos de supervivencia gratis de Android e iOS y con una guía para encontrar los âââââââCampamentos de Day R Survival.

    Day R Survival

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto