Mejores personajes de Dissidia Final Fantasy Opera Omnia - Tier List

    Te traemos a los mejores personajes de Dissidia Final Fantasy Opera Omnia para que tengas más opciones de ganar

    Vuelven los combates por turnos a la vieja escuela y lo hacen acompañados de los personajes de Final Fantasy que los protagonizaron en su momento. Si te dejas llevar por la nostalgia y quieres probar este Dissidia para móviles, te traemos una guía para que conozcas a los mejores personajes de Dissidia Final Fantasy Opera Omnia.

    En esta aventura en miniatura todos tienen sus ventajas. Los hay que se centran en el ataque bruto mientras que otros personajes son especialistas en el apoyo. En este repaso a los mejores personajes de Dissidia Final Fantasy Opera Omnia tocaremos un poco todos los palos para que tengas un equipo equilibrado.

    mejores personajes de Dissidia Final Fantasy Opera Omnia

    Mejores personajes de Dissidia Final Fantasy Opera Omnia - Tier S

    Uno de los mejores personajes de Dissidia Final Fantasy Opera Omnia es Lightning, gracias a su pasiva que le permite ir ganando ataque poco a poco. Además también la hace un personaje más rápido que el resto, así que la consideramos un activo muy a tener en cuenta para tu formación.

    Otro de los mejores personajes de Dissidia Final Fantasy Opera Omnia es Seymour, uno de los villanos de Final Fantasy X. Estamos ante un combatiente que puede debilitar el ataque de un enemigo tres veces y que además puede hacer 2 ataques de bravura al 120%.

    Dentro del Tier S, el último de los mejores personajes de Dissidia Final Fantasy Opera Omnia es Zidane porque al atacar sube su velocidad mientras, a la vez, ralentiza a los enemigos. A la vez puede bajar la defensa de los rivales y tiene un magnífico ataque, así que es casi un imprescindible.

    Mejores personajes de Dissidia Final Fantasy Opera Omnia - Tier A

    Bajando un poco el listón vamos al Tier A. El primero de los mejores personajes de Dissidia Final Fantasy Opera Omnia de esta clase es Terra, la protagonista del sexto Final Fantasy. Sus ataques son mágicos y bajan la defensa enemiga, y además tiene el ataque Meteoro, uno de los más poderosos de todo el juego.

    Continuando con el Tier A con Ramza, el personaje con mas buffs de todo el juego incluyendo la posibilidad de regenerar salud a todo el equipo y de incrementar el ataque de toda la formación, además es el mejor personaje para lanzar hechizos gracias a su amplio repertorio.

    El último de los mejores personajes de Dissidia Final Fantasy Opera Omnia dentro del Tier A es Y'shtola, un personaje que te permite tener más control sobre los turnos pudiendo ralentizar al enemigo. Además es uno de los mejores curanderos de todo el juego.

    Mejores personajes de Dissidia Final Fantasy Opera Omnia - Tier B

    Después del Tier S y del Tier A, te dejamos con una selección correspondiente a los mejores personajes de Dissidia Final Fantasy Opera Omnia del Tier B. Son estos: Vann, Cloud y Cecil. También te recomendamos esta guía para subir de nivel rápido en Dissidia Final Fantasy Opera Omnia y los âââââââlos mejores juegos gratis de Android de estrategia.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto