Subir de nivel rápido en Dissidia Final Fantasy Opera Omnia

    Te ayudamos a subir de nivel rápido en Dissidia Final Fantasy Opera Omnia para que nadie pueda contigo

    Con esta versión de la vieja escuela de Dissidia en la que se vuelve al combate por turnos tendrás que volver a subir de nivel, porque habrá algunos jefes que te sacarán de quicio y te lo pondrán difícil. Hoy te ayudaremos con unos consejos para subir de nivel rápido en Dissidia Final Fantasy Opera Omnia.

    Aquí se vuelve al grindeo, tal y como tocaba mejorar en los Final Fantasy originales, y por ello te ayudaremos con algunos consejos para novatos para que ningún jefe se te resista. Si quieres saber cómo subir de nivel rápido en Dissidia Final Fantasy Opera Omnia solo tienes que seguir leyendo.

    subir de nivel rápido en Dissidia Final Fantasy Opera Omnia

    Subir de nivel rápido en Dissidia Final Fantasy Opera Omnia - Cómo hacerlo

    La mejor manera de subir de nivel rápido en Dissidia Final Fantasy Opera Omnia es yendo a a la cueva EXP. Hablamos de un lugar que se abre dos veces al día, una hora cada vez, y que nos permite mejorar rápidamente para tener más opciones en los combates más difíciles.

    Uno de los mejores trucos para subir de nivel rápido en Dissidia Final Fantasy Opera Omnia es ir a la cueva EXP con el libro de Exp x2, que podrás comprar por 100 gemas en la tienda. Así recibirás un buff en experiencia que te permitriá gastar el menor tiempo posible.

    La cueva consta de 5 estadios que ofrecen distinta experiencia: 194, 443, 662, 819 y 1189. Para los capítulos 1 y 2 obtendrás un total de 130 puntos de experiencia y se recomienda visitarla con un nivel que esté entre 20 y 30. De los capítulos 2 al 12 tendremos un mapa que dropea Shards y que nos permitirá subir hasta el 40.

    También hay otro lugar en el que subir de nivel rápido en Dissidia Final Fantasy Opera Omnia y es la cueva de Gil. Si la desconoces a continuación te contamos qué es y repasamos por qué es tan buena. Lo malo de la cueva de EXP es que solo tienes 2 horas al día para ir a por ella, y tienen que coincidir con tu horario.


    Subir de nivel rápido en Dissidia Final Fantasy Opera Omnia - Cueva de Gil

    En la cueva de Gil podrás farmear monedas y también EXP. El truco está en que aquí podrás obtener muchas Shards del loot de los enemigos, lo que te dejará subir el rango de cada personaje y tener un boost rápido de mejora global en tu equipo. Con esto podrás subir de nivel rápido en Dissidia Final Fantasy Opera Omnia sin depender del horario.

    Para sacar el máximo partido a la Cueva de Gil te recomendamos que vayas a ella con el Star Boost, que duplica la experiencia que obtienes en cada combate, los Gils y los drops de esta mazmorra. Con esto y la cueva de EXP podrás subir de nivel rápido en Dissidia Final Fantasy Opera Omnia.

    Por último recuerda que es importante tener un equipo equilibrado y que no debes centrarte solo en aquellos personajes que te vayan mejor, nunca sabes cuándo puedes necesitar las habilidades de otros, especialmente las estratégicas como bajar el ataque de un enemigo, tener escudos o subir tu ataque.

    Subir de nivel rápido en Dissidia Final Fantasy Opera Omnia - Farmea y mejora

    Recuerda obtener shards en el drop de la Cueva de Gils y la Cueva de EXP para subir de nivel rápido en Dissidia Final Fantasy Opera Omnia. Te dejamos con los mejores juegos gratis de Android de estrategia y los âââââââmejores personajes de Dissidia Final Fantasy Opera Omnia.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto