Trucos de Bid Wars: Pawn Empire - Guía y trucos para ganar más dinero

    Navega entre monedas de oro con estos trucos de Bid Wars: Pawn Empire para hacerte rico y ganar en el juego

    Hoy te ayudaremos con unos cuantos trucos de Bid Wars: Pawn Empire para que mejores. Si te gustan los juegos de gestión y construcción has caído en uno de los buenos, pero no es fácil amasar una fortuna y por ello no está de más que te pares a leer lo que te comentamos.

    El concepto del juego se basa en que vas yendo a distintas subastas y tiendas para apostar y llevarte lo que se subasta, pasa luego sacarle partido. No es tan fácil como parece y hay que saber apostar para luego sacar dinero de lo que obtienes. Para ello te traemos estos trucos de Bid Wars: Pawn Empire.

    trucos de Bid Wars: Pawn Empire

    Trucos de Bid Wars: Pawn Empire - Hazte con los precios

    El primero de los trucos de Bid Wars: Pawn Empire que debes dominar es el juego con los precios. Antes de empezar cada subasta, cuentas con unos segundos para mirar a tu alrededor y ver todos los ítems para estimar qué precio tendrán, muchos ítems tendrán el mismo precio siempre así que trata de memorizarlos para luego saber cuándo apostar.

    Otro de los trucos de Bid Wars: Pawn Empire que funcionan es prestar atención a si hay más de un item raro. Estos se venden por mucho más del precio base, así que ten en cuenta el riesgo que supone hacerse con ellos y, quizás, deja pasar al primero para ver cuánto apuestan los demás.

    Cuando conozcas el precio de los mismos y cuánto te va a costar hacerte con ellos, sabrás valorar los ítems que te traigan los clientes porque muchas veces intentarán venderte lo que traen por un precio superior a su valor real. Saber gastar lo mínimo es uno de los mejores trucos de Bid Wars: Pawn Empire para incrementar beneficios.

    Trucos de Bid Wars: Pawn Empire - Cómo ganar más

    No ganarás mucho dinero llevándote solo los ítems normales, los raros son los que dan más beneficios si consigues pagar un precio justo por ellos. Nunca te apresures a vender un ítem por el que solo obtendrás un 5% de beneficio, a veces conviene esperar a obtener el 10%. Vamos con otros trucos de Bid Wars: Pawn Empire para maximizar los ingresos.

    Para ganar más dinero también te recomendamos que mires anuncios para reducir el tiempo que debes esperar. Es uno de los trucos de Bid Wars: Pawn Empire más recomendables porque pasarás de esperar una hora a hacerlo solo 20 o 30 minutos. Compensa.

    Para terminar, también te recomendamos que mejores cuando tengas suficiente dinero en la reserva al mejorar. No quieres tener un lugar que te dé beneficios y no tener el dinero para poder hacerte con él. Compra siempre mejoras después de descansar y de tener de todo en la tienda para vender, porque es uno de los trucos de Bid Wars: Pawn Empire que hará que cada mejora no cueste más de lo necesario.

    Trucos de Bid Wars: Pawn Empire - También vale equivocarse

    Solo sabrás si has pagado demasiado por un ítem si apenas te da beneficios luego al venderlo. El buen pujador se equivoca y aprende de sus errores, así que toma nota. Tras estos trucos de Bid Wars: Pawn Empire te dejamos con los mejores juegos Battle Royale gratis para Android y Iphone y los mejores juegos de supervivencia gratis de Android e iOS.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto