Trucos de Into the Breach - Guía y consejos para el noob

    Te contamos todo lo que necesitas saber con estos trucos de Into the Breach para jugadores novatos

    Into the Breach es uno de los juegos de estrategia más exigentes que te puedes echar a la cara en estos momentos en PC. Si te animas a superar cada una de sus batallas deberás ir bien preparado, y para ello te traemos algunos trucos de Into the Breach que te ayudarán a vencer.

    Para empezar debes familiarizarte con los controles y con los primeros desbloqueos, así que juega algunas partidas. Después de eso, aprende a utilizar el escenario y a los enemigos porque es la clave de la victoria, el uso inteligente de cualquier elemento del escenario. Haz que los enemigos se molesten entre sí y empújalos hasta zonas con agua, fuego, humo y demás, te ayudamos a ello con estos trucos de Into the Breach.

    trucos de Into the Breach

    Trucos de Into the Breach para ganar

    Es importante que te centres en logros específicos en cada partida. Centrándote en 2 o 4 tareas específicas en tu partida lograrás maximizar tus posibilidades de desbloquear nuevos escuadrones de mechas, lo que a la vez abre la puerta a más desbloqueos que puedes perseguir.

    En los trucos de Into the Breach te recomendamos que mantengas el grindeo. Hay estrategias avanzadas que te permitirán hacer mayor daño, pero el grid es el que lleva el peso de los enfrentamientos y tiene un impacto inmediato. Al principio, haz que tu objetivo sea que los edificios nunca reciban daño, aunque por ello se dañe a tus mechas.

    Es importante que entiendas qué hace cada enemigo en su turno antes de realizar ninguna acción. Si no tienes claro qué va a hacer, lleva el ratón hasta esa unidad y pulsa CRTL para conocer sus poderes e intentar identificar exactamente qué daños te puede cansar despues.

    Trucos de Into the Breach para mejorar

    Siempre que tengas dudas lo mejor es que tomes la iniciativa con tus mechas. Puedes mover y luego rehacer el movimiento más reciente e incluso mobilizar varias unidades a la vez para luego actuar con solo algunas. Es recomendable que muevas una cada vez junto a otra, y luego atacar solo con una; sigue leyendo para conocer otros trucos de ââââInto the Breach.

    Las sinergias son un elemento crucial si aprendes a usarlas. Muchos mechas tienen la posibilidad de combinarse bien con otros, así que tómate tu tiempo para ver cuáles pueden ayudarse entre sí. Por ejemplo, echa un vistazo a si una unidad puede transformar el humo en daño y entonces busca aquellos que puedan lanzar humo, porque estos trucos de Into the Breach te llevarán a la victoria.

    Utiliza el núcleo del reactor con cabeza. Las mejoras de armas específicas de cada mecha son activos poderosos, pero hay veces tener más vida puede marcar diferencias. Evalúa tu manera de jugar con cada escuadrón y ve probando qué mejoras te convienen más, porque la experimentación es uno de los trucos de Into the Breach que te evitará perder.

    Trucos de Into the Breach - Sigue jugando

    Nos despedimos de los trucos de Into the Breach con los Mejores juegos de rol de la historia para consola y PC y los âââââââMejores juegos de PC online multijugador de la historia. Que no se diga que no hay opciones para la estrategia y que no te damos soluciones para cada una.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto