Encontrar los mejores juegos de PC online multijugador de la historia no es fácil pero nosotros tenemos un par de sugerencias que quizás te convenzan. En esta lista hemos incluido desde juegos online cooperativos de los últimos años hasta algunos que ya han visto bastante llover.

Pero... ¿qué convierte a uno de estos títulos uno de los mejores juegos multijugador? A veces no es el juego lo que realmente engancha sino los jugadores.El hecho de tener una cominidad en activo divertida y positiva es uno de los requisitos que hemos tenido en cuenta a la hora de plantearnos si ese juego merece estar en nuestra lista. Si no es así, entonces ya sabéis por qué es.

Mejores juegos de PC online multijugador de la historia

Mejores juegos de PC online multijugador de la historia - Overwatch

​​​​​Como si no lo supieras ya. Como si no lo hubieras estado jugando desde que salió a la venta. Como si el mundo de los dibujantes y diseñadores no se hubiera llenado con fanarts de Tracer y con gifs y vídeos de la mejor jugada destacada. Overwatch es un multijugador online en el que dos equipos de seis personas tienen que competir por el control de un punto o por conseguir llevar / impedir que una carga llegue a cierto destino.

Es un juego increíble cargado de héroes poderosos y de habilidades realmente únicas. Hemos escrito mucho sobre el tema. Te recomendamos nuestros posts de Mejores jugadas destacadas de Overwatch o nuestra guía de Moira en Overwatch - Cómo jugarla, sus counters y cómo encajará en el meta