Trucos de Company of Heroes 2 - Comandos de consola y consejos para ganar

    Te contamos cuáles son los comandos de consola y te ayudamos a ganar en estos trucos de Company of Heroes 2

    Hoy te traemos unos cuantos trucos de Company of Heroes 2 acompañados también de los comandos de consola. Este simulador bélico te pondrá en el papel de un comandante de guerra que tendrá que tomar importantes decisiones, mover sabiamente a sus tropas y ser inteligente.

    Para que todo salga bien y ganes cada batalla te ofrecemos unos cuantos trucos de Company of Heroes 2 para ganar. Empezamos con la captura de los puntos. Aquí te recomendamos que seas agresivo y dejes los movimientos conservadores para más adelante, así que empieza forzando al enemigo a luchar desde su lado del mapa para poder capturar zonas importantes. Aprende más con estos trucos de Company of Heroes 2

    trucos de Company of Heroes 2

    Trucos de Company of Heroes 2 para atacar y defender

    Siempre es más fácil defender una posición que atacarlal. Por eso insistimos que al principio de un match debes ser agresivo para obligar a retroceder al rival, y así tener más zonas que defender mientras el otro deberá preocuparse básicamente en atacar si quiere ganar.

    Sabemos que es fácil gastar recursos en el fragor de la batalla, pero lo que quizás no sabes es cómo gastarlos de la mejor manera. Evita cometer errores y no malgastes, pero tampoco mantengas tus recursos a buen recaudo porque los estarás desperdiciando. Ahí van algunos trucos de Company of Heroes 2 para evitar eso.

    Si tienes muchas mano de obra busca tener al menos un anti-tanque y una machine gun. Más de una unidad de cada tipo puede ser algo bueno, y si no tienes muy claro qué elegir céntrate en tener una infantería variada que te permita responder a cualquier situación: granaderos, tropas de choque, infantería con rifle y demás.

    If you have excess Munitions, use your Combat Engineers or Pioneers to lay mines in commonly used areas of the map. Upgrade weapons on your infantry squads, like the LMG42 for Grenadiers. Remember to use grenades and other unit abilities that cost munitions.

    If you have excess Fuel, you’re not building as many vehicles as you should be, or you’re waiting to build a very expensive heavy tank. As a rule, it’s better to have multiple medium vehicles on the battlefield earlier in the game than to wait for a heavy tank. A heavy tank is not useful if you’re already far behind and the rest of your army is weakened or destroyed.

    Trucos de Company of Heroes 2 para vencer

    Otros trucos de Company of Heroes 2 que funcionan bien para ganar son estos: ataca más de una zona a la vez para desviar el trabajo del rival, captura zonas importantes y defiéndelas con unidades variadas, ten un ejército que se complemente bien entre sí y no tengas exceso de combustible, construye vehículos.

    Después de estos trucos de Company of Heroes 2 te dejamos con estos comandos de consola para que sepas qué acción correpsonde a cada botón. Si tienes el esquema de control serás más capaz de reaccionar rápidamente a cada situación, y eso te acerca a la victoria.

    Trucos de Company of Heroes 2 - Comandos de consola

    • Mostrar la barra de tareas: taskbar_show
    • Ocultar la barra de tareas: taskbar_hide
    • Hacer desaparecer o aparecer a la niebla: FOW_Toggle
    • Reiniciar la partida: restart
    • Salir de la partida: abortgame
    • Activar los códigos “statgraph_channel”: statgraph()
    • Mostrar frames por segundo: statgraph_channel(“fps”)
    • Elegir velocidad del juego: setsimrate
    • Activar modo cabezudo: ee_bigheadmode(1)
    • Desactivar modo cabezudo: ee_bigheadmode(0)

    Te dejamos con los mejores juegos gratis de Android de estrategia y los Mejores juegos de rol de la historia para consola y PC.

    Company of Heroes 2

    Disponible desde 25 june 2013

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto