Mejores armas de Warface gratis - Tier List de 2018

    Descubre cuáles son las mejores armas de Warface gratis con esta selección y Tier List de las mejores del año

    Tener las mejores armas de Warface gratis te da muchas ventajas y te acerca a la victoria. Como cada clase tiene las suyas a continuación te daremos las tres mejores de cada una: el Rifleman, el Medic, el Enginer, el Sniper y el Pistol.

    En esta selección hemos tenido en cuenta en qué destaca cada arma, algo que también nos hemos molestado en comentarte. Aun así, si esta Tier List de las mejores armas de Warface gratis no te convence solo tienes que compartir la tuya en los comentarios.

    mejores armas de Warface

    Mejores armas de Warface gratis para cada clase

    Las tres mejores armas de Warface gratis para el Rifleman son la Crown/Gold Exar H, la mejor en el ratio daño/rango en los golpes a la cabeza, la Gold R16A4 que es muy controlable y buena para la cadencia, y la Gold ARX160, una opción muy buena para la supresión que también tiene una buena cadencia.

    Con respecto al ingeniero, sus tres mejores armas de Warface gratis son la WX Metasoma EVO3 A1/ZX84 A5 Custom, con un multiplicador de 4.5x en el daño a la cabeza, la Karkom SMG por ser muy buena en el rango y porque incrementa el daño mínimo por disparo lejano, y la SMG-9 Ares porque es la que tiene la mejor cadencia.

    Las tres mejores armas de Warface gratis del Medic son la MSG 500 Crown porque estadísticamente es la que no tiene debilidades, la Gold ATF 12 porque tiene muy buen daño y daño mínimo incrementado contra escopetas, y la Gold Peg 7 porque tiene un muy buen rango.

    Mejores armas de Warface para el Sniper

    Las tres mejores armas de Warface gratis para el Sniper son la Gold TWM X308/Gold Sae Scout porque tiene mucha velocidad y un buen rango, la Gold Atheris GQ50 porque tiene un daño mínimo alto y con multiplicadores y la Crown BT-50 por su cadencia y sus multiplicadores.

    Con respecto al pistolero, sus tres mejores armas de Warface gratis son la AY 226 por su silenciador y el tamaño de su cargador, la Abada 266mm/R1911D1 por su alta cadencia y precisión, y la Pink Micro Eagle Eye por su alto daño mínimo, aunque no acepta mejoras de la mira.

    Estas son las mejores armas de Warface gratis, ahora solo debes escoger bien tu clase y lanzarte hasta la victoria. Con estos consejos lo conseguirás en un santiamén, aunque también te recomendamos que le tomes la medida a cada arma porque no es fácil dominarlas.

    Mejores armas de Warface gratis - Masteriza cada una

    Después de estos consejos para dominar las mejores armas de Warface gratis, te dejamos con los Mejores juegos de rol de la historia para consola y PC y los âââââââMejores juegos de PC online multijugador de la historia.

    Warface

    Disponible desde 21 october 2013

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto