Mejor atuendo de Bloodborne - ¿Cuál es la mejor protección?

    El mejor atuendo de Bloodborne depende de la build que te estés haciendo y qué protección necesites. Te vamos a decir cuál es el mejor para cada caso.

    Lo cierto es que en Bloodborne no hay que preocuparse tanto del atuendo como en Dark Souls, pues aquí la clave es aprender a esquivar, saber hacer críticos y a hacer parry, aquí te enseñamos a hacerlos. De todos modos, sí que interesa conocer cuál es el mejor de todos los atuendos para ahorrarte algún golpe indeseado. Si lo que quieres es protegerte de ataques, el mejor atuendo es el set de Cainhurst. Para conseguirlo tendrás que unirte al juramento Sangrevil. Cuando lo hagas, Annalise te dará la Insignia de Cainhurst y los mensajes de la fuente te venderán el set.

    Este es el que te recomendamos para avanzar de manera normal por el juego, pero luego hay varios sets que son estupendos si quieres protegerte de debilidades concretas. Si quieres protegerte del veneno, el mejor set es el de la iglesia. El atuendo que te recomendamos para defenderte del fuego es el set del cazador carbonizado, uno de los mejores atuendos del título.

    Mejor atuendo de Bloodborne - ¿Cuál es la mejor protección?

    Encontrarás este set en un cadáver si buscas bien por el Viejo Yharnam. Si te vas a enfrentar a lo arcano, escoge el set del coro y si quieres defensa a sangre tendrás que hacerte con el set de Lady María, uno de los mejores y más difíciles personajes de Bloorborne a la que solo le podrás hacer frente si juegas al DLC. Hay otros dos atuendos que son muy interesantes. Escoge el de Henryk para la defensa eléctrica. Este también lo tienen los mensajeros, y solo lo podrás comprar cuando lo mates. Para defenderte del frenesí, elige el set ceniciento.

    Esperamos que estos consejos sobre cuál es el mejor atuendo te hayan ayudado. Te contamos también cuáles son las mejores armas del título.

    Bloodborne

    Disponible desde 25 march 2015

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto