Craftear en Ni no Kuni 2 - Guía de crafteo

    Si no sabes craftear en Ni no Kuni 2 o tienes algunas dudas al respecto, las resolvemos todas a continuación

    En el manejo del reino hay cosas que deberás aprender a hacer más allá de emprender un viaje para hacerte fuerte y combatir a cualquier tipo de amenaza. Aquí hay que construir, y si no sabes cómo craftear en Ni no Kuni 2 hoy te traemos una pequeña guía para hacerlo bien y rápido.

    Repasaremos cuándo puedes empezar a hacerlo y dejaremos claro cómo hay que forjar nuevas armas y mejorarlas para que tengas siempre el mejor equipo en tus manos. Con esta guía de craftear en Ni no Kuni 2 sabrás todo lo necesario, así que empezamos.

    craftear en Ni No Kuni 2

    Craftear en Ni no Kuni 2 - Cuándo empieza

    En cuanto hayas completado el tercer capítulo del juego podrás empezar a mejorar armas y a crearlas con Evan. Hasta entonces el juego tiene un progreso bastante lineal porque va introduciendo conceptos poco a poco, así que si no encuentras cómo craftear en Ni no Kuni 2 no te preocupes, llega al tercer episodio.

    Para poder empezar a craftear en Ni no Kuni 2 necesitas establecer el reino de Evermode en el capítulo 3. Es un proceso que tarda unas diez horas y, una vez lo hayas hecho, debes usar la nueva moneda (240 monedas) para construir tiendas con las que comprar posteriormente.

    Puedes buscar armas y armaduras para cada miembro de tu equipo yendo a la ventana de personal y luego a la de buscar para desbloquear nuevos items. Luego solo debes pulsar cada tienda como Evan para empezar a craftear en Ni no Kuni 2 para cada uno de tus combatientes. Ve a los proveedores de equipamiento para encontrar cada opción.

    You can see if the new weapons and armor items will be beneficial for Evan, Roland, Tani, Batu, or any other characters you have in your party, but you’ll only be able to craft them if you have the corresponding materials, which you can see just to the right of each entry.

    Craftear en Ni no Kuni 2 - Cómo saber si son buenas y cómo mejorar

    En el menú de crafteo podrás ver qué beneficios ofrece cada arma a Evan, Roland, Tani, Batu y a otros personajes. Piensa, eso sí, que solo podrás craftear en Ni no Kuni 2 si cuentas con los materiales correspondientes, que pueden verse a la derecha de cada arma.

    Debajo de la opción de craftear en Ni no Kuni 2 armas y armaduras verás la opción de mejorar los ítems que ya tienes. Cada arma que tengas puede subir su daño base, o también mejorar sus características para realizar un ataque especial. Es algo que te recomendamos porque las mejores armas son armas mejoradas.

    Tanto para craftear en Ni no Kuni 2 como para mejorarlas necesitarás los materiales necesarios que te permitan realizar cada acción. Ten en cuenta que todas tienen un nivel máximo así que elige bien qué quieres mejorar para luego no arrepentirte de no haber realizado alguna mejora.

    Craftear en Ni no Kuni 2

    Ahora que ya sabes craftear en Ni no Kuni 2 te dejamos con esta guía de Ni no Kuni 2 con todos los trucos, consejos y secretos para el noob y con esta selección de los âââââââmejores juegos de mundo abierto de 2017 para PS4, Switch, PC y Xbox One.

    Ni no Kuni II: Revenant Kingdom

    Disponible desde 23 march 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto