Mejores tropas de Guns of Glory y subirlas de nivel

    Te ayudamos a conseguir las mejores tropas de Guns of Glory con esta guía rápida para obtenerlas y conocerlas

    Si quieres saber cuáles son las mejores tropas de Guns of Glory a continuación las repasaremos por tipo. Como bien sabrás en el juego hay tropas de infantería, de artillería, de caballería y de distancia, y si quieres a las mejores en cada clase deberás saber clasificarlas.

    Descubre cómo conseguir cada una de las mejores tropas de Guns of Glory echando un vistazo a esta guía rápida con Tier Lists para que sepas cuál es mejor en cada familia, y construye al mejor ejército para que nadie pueda contigo y seas capaz de vencer a cualquier asedio.

    mejores tropas de Guns of Glory

    Mejores tropas de Guns of Glory - Artillería e Infantería

    Empezamos con las mejores tropas de Guns of Glory con la artillería. Antes hay que comentar que cada una de las tropas tiene un total de diez tipos de unidades, así que en lugar de repasarlas todas nos quedaremos con las mejores. En la artillería los mejores son los Supercannons, desbloqueables al nivel 30 de artillería.

    Si no te convencen los Supercannons en artillería puedes apostar por los Death Launchers, que hacen mas daño (14 frente a 9) pero que a la vez cuentan con menos defensa, HP y poder. Depende de qué quieras, si defenderte o atacar, porque ambas son auténticas bestias en cada sentido.

    En cuanto a la infantería, las mejores tropas de Guns of Glory son los War Masters con 6 de ataque, 16 de defensa y 14 de HP. En esta clase sí que son los mejores de manera indiscutible, donde los segundos, los Royal Gunners no los superan en ningun atributo.

    Mejores tropas de Guns of Glory - Caballería y Distancia

    Un buen ejército necesita ataques rápidos por tierra y desde la distancia, así que si quieres que tu formación tenga las mejores tropas de Guns of Glory también necesitarás una buena caballería. En este apartado la mejor unidad es el Storm Rider, con 8 de ataque y defensa y 14 de velocidad.

    Otra opción dentro de la caballería con la misma velocidad pero con un punto menos de defensa y ataque son los Royal Cavaliers, que pueden conseguirse en cuanto los establos consiguen el nivel 26. Ahora vayamos a por el ataque a distancia para que tengas las mejores tropas de Guns of Glory en cada sección.

    Las dos mejores mejores tropas de Guns of Glory en la distancia son los Royal Grenadiers y los Master Marksmen, donde los primeros son los más fuertes. Para obtener estas unidades necesitarás un nivel de ataque a distancia de 26 y 30 respectivamente, así que ya puedes ponerte a jugar en serio.

    Mejores tropas de Guns of Glory

    Ahora que ya conoces las mejores tropas de Guns of Glory en cada sección, te dejamos con los mejores juegos gratis de Android de estrategia y los âââââââmejores juegos Battle Royale gratis para Android y Iphone.

    Guns of Glory

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto