Recursos en Guns of Glory - Trucos para farmear más materiales

    Aprende a farmear recursos y a tener todo lo necesario para tu ejército con esta guía de recursos en Guns of Glory

    Si quieres que tu imperio crezca rápido necesitarás recursos en Guns of Glory. Son el principal activo que te dejará mejorar, crecer y fortalecer cada aspecto de tu imperio, así que debes aprender a obtenerlos rápido y a mantenerlos a buen recaudo.

    A continuación repasaremos todo lo necesario para que aprendas a obtener recursos en Guns of Glory rápidamente, y para que sepas qué hacer con ellos, como subir el farmeo y cómo mantenerlos a salvo de ataques rivales. ¿Quieres crecer? Hazlo siguiendo estos consejos.

    recursos en Guns of Glory

    Recursos en Guns of Glory - La clave para ganar

    Al principio puedes mejorar troipas, mejorar edificios y empezar a investigar cada vez que el reloj llegue a cero. Pero dependiendo de tu actividad necesitarás un castillo con altos niveles, y esto solo se obtiene con recursos en Guns of Glory. Hay dos factores clave: maximizar tus ingresos y asegurarlos.

    Para ganar más recursos en Guns of Glory puedes hacerlo de varias maneras. Puedes investigar, gastar puntos de talento, equipo de Lord, habilidades de aviación, utilizar el edificio de recursos de la alianza o gastando items de boost de pago. Te recomendamos que investigues en la economía y que sean nuevos, que vayas a por los que aparezcan.

    Tus talentos de Lord también incrementan la cantidad de recursos en Guns of Glory, así que gástalos en economía y craftea equipo que incremente la velocidad. También puedes enviar tropas cada vez que vuelvan, matar bestias, unirte a los rallies de la Red Guard Camp y prestar atención a los eventos de temporada.

    Recursos en Guns of Glory - Cómo tener más y tenerlos a salvo

    Para tener más recursos en Guns of Glory necesitarás tener más ranuras para enviar más tropas. Empiezas con una al empezar el juego pero puedes desbloquear dos rápidamente mediante el árbol de desarrollo de combate, en los niveles 6 y 12 de academia. Llega hasta el nivel 20 de la misma y alcanza el nivel 8 de VIP.

    Ahora que ya tienes recursos en Guns of Glory querrás mantenerlos a salvo. Para las mejoras menores y las investigaciones no utilices items de recursos, sino que es conveniente que los guardes en grandes investigaciones como la tercera ranura, las mejoras del castillo y del muro.

    También es aconsejable que te unas a alianzas y que intentes tener ayuda en cuanto te ataquen. Ahora que ya sabes cómo tener recursos y protegerlos, te dejamos con algunas consideraciones que pueden venir bien para los recursos en Guns of Glory: centra todas tus actividades en incrementar los ingresos de recursos y el coste de los mismos, no olvides la alianza y ten tropas para desplegar y conseguir recursos.

    Recursos en Guns of Glory

    Después de este repaso a los recursos en Guns of Glory te dejamos con los mejores juegos gratis de Android de estrategia y los mejores juegos Battle Royale gratis para Android y Iphone.

    Guns of Glory

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto