Invasiones en Hustle Castle - Cómo hacerlas rápido

    Las invasiones en Hustle Castle no son demasiado difíciles y son una buena manera de combatir y conseguir premios y recursos al hacerlo. Te contamos cómo hacerlas rápido

    Para hacer rápido las invasiones en Hustle Castle hay que saber dónde podemos acortar los tiempos de juego, y eso es en el combate y en la preparación al mismo. Para hacer invasiones rápido, por lo tanto, todo depende del ejército que lleves. Te recomendamos que escojas a tres fuertes guerreros, a un arquero y a un mago.

    La clave de esta estrategia es tener un frente fuerte que realice mucho daño pero que, sobre todo, lo reciba. Desde las filas traseras harán su trabajo el mago y el arquero, pero lo divertido viene con lo que hacemos cuando ganamos. La gracia de tener un mago es que, aunque muera uno de tus guerreros, este será revivido en el próximo combate por él.

    Cómo hacer invasiones rápido en Hustle Castle - Qué ejército elegir

    De esta manera podrás hacer muchas invasiones seguidas sin apenas tener que reponer tus fuerzas entre batalla y batalla, porque aunque muera alguien, el mago te permitirá seguir jugando a buen ritmo. Aquí te damos más consejos para formar un buen ejército. Es posible que te falten diamantes, así se consiguen.

    Hustle Castle

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto