Trucos de Shadow Tactics: Blades of the Shogun - Guía y consejos para ganar

    Con estos trucos de Shadow Tactics: Blades of the Shogun sabrás cómo ganar porque tendrás los mejores consejos

    Si quieres ser el mejor necesitarás todas las tácticas de supervivencia y de sigilo. Hoy te ayudaremos con una selección de los consejos más útiles si eres un novato, y con algunas cosas que quizás no sabías y que te ahorarrán algún dolor de cabeza, así que presta atención a estos trucos de Shadow Tactics: Blades of the Shogun.

    Repasaremos cómo guardar rápido en PC, cómo esconderte y no dejar rastro, cómo aprovechar el mapa y cómo tener en cuenta las rutinas del enemigo. Esto y mucho más en unos trucos de Shadow Tactics: Blades of the Shogun que vienen tan cargados que mejor empezar ya.

    trucos de Shadow Tactics: Blade of the Shogun

    Trucos de Shadow Tactics: Blades of the Shogun - Guardado y carga rápida

    En el caso de que juegues en PC, te vendrá bien saber que puedes guardar rápido con F5 y cargar rápido con F8. Es algo que casi supone hacer trampas pero que te ayudará a no tener que repetir veinte veces el mismo camino por tener errores tontos. No uses esto más de la cuenta pero tenlo muy en cuenta en zonas difíciles.

    No solo necesitarás pasar desapercibido sino también te tocará ocultar tu rastro. Es importante que utilices zonas como arbustos, casas o el agua para esconderte y ser invisible. Algunas veces deberás estar agachado, y ten en cuenta porque el enemigo en modo alerta buscará en los arbustos.

    Además de esto, también es conveniente que aprendas as esconder los cuerpos. A medida que avances colócalos en arbustos, edificios, cestas y en otros lugares con tal de que no los descubran y terminen pidiendo refuerzos, algo que puede llegar a pasar y que no te ayudará. Es uno de los trucos de Shadow Tactics: Blades of the Shogun más básicos.

    Trucos de Shadow Tactics: Blades of the Shogun para ganar

    Para permanecer inadvertido tendrás que conocer cómo funciona el enemigo. Debes saber cómo identificar el campo de vista del enemigo, y de hecho esta será la mayor ventaja con la que contarás. De esta manera podrás evitar obstáculos, aprovechar el escenario y pasar inadvertido, por lo que hablamos de uno de los trucos de Shadow Tactics: Blades of the Shogun más importantes.

    También debes prestar atención a las alarmas, porque cuando un enemigo te vea o encuentre un guardia muerto activará una alarma roja que hará que todos los enemigos de la zona se desplacen hasta la zona del cuerpo. Además se enviarán refuerzos, por lo que uno de los trucos de Shadow Tactics: Blades of the Shogun para evitar esto es estar muy pendiente del rastro que vayas dejando.

    Para terminar, también te recomendamos que no gastes tus armas a distancia porque te garantizamos que te vendrá bien reservarlas cuando estés rodeado. Además de estos trucos de Shadow Tactics: Blades of the Shogun, también busca oportunidades para causar accidentes y aprovecha las condiciones únicas de cada mapa a tu favor.

    Trucos de Shadow Tactics: Blades of the Shogun

    Tras este repaso a los mejores trucos de Shadow Tactics: Blades of the Shogun te dejamos con los mejores juegos para Xbox One X de 2017 y con los mejores juegos de PS3 del mismo año.

    Shadow Tactics: Blades of the Shogun

    Disponible desde december 2016

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto