Los mejores juegos de Los Simpson para PC

    Si quieres llevar a Bart, Homer y los demás desde el teclado, hazlo con los mejores juegos de Los Simpson para PC

    Si eres un fan de la obra de Matt Groening hoy te ayudaremos a disfrutarla desde la comodidad de tu teclado con una selección de los mejores juegos de Los Simpson para PC. La mayoría tienen sus años porque últimamente no se han recibido novedades, pero sigue habiendo calidad.

    Viajaremos a mundos abiertos, nos pegaremos tortas encima del ring y mucho más. En este top de los mejores juegos de Los Simpson para PC hay un poco de todo, así que toma nota porque quizás alguno de los géneros que se tocan te interesa. Vamos allá.

    mejores juegos de Los Simpsons para PC

    Los mejores juegos de Los Simpson para PC - Hit & Run

    Seguramente el más conocido de todos, Hit & Run no solo es uno de los mejores juegos de Los Simpson para PC sino posiblemente también el mejor videojuego de la serie, solo por detrás de Los Simpson: Springfield. En nuestro protagonista podrás viajar por toda la ciudad con el coche o andando, y llevando tanto a Homer como a Bart, Lisa y Marge.

    Pasamos de Hit & Run para hablar de otro de los mejores juegos de Los Simpson para PC, en este caso Virtual Springfield. Estrenado en el 97, se trata de un point & click más fiel con el estilo artístico de la serie que abandona los modelados 3D y vuelve al dibujo.

    Aquí tocará ir resolviendo puzles y también tomar contacto con grandes personajes de la serie como las hermanas Patty y Selma, el alcalde Quimby y muchos otros. Es un género hecho para veteranos de los 90, y si quieres algo más de acción nos toca saltar al siguiente elegido entre los mejores juegos de Los Simpson para PC.

    Los mejores juegos de Los Simpson para PC - Wrestling

    The Simpsons Wrestling es otro de los mejores juegos de Los Simpson para PC, un título que también se estrenó en otros sistemas como la primera PlayStation. Aquí toca darse de tortas encima del ring manejando a un plantel bastante variado de personajes en un 3D resultón por aquellos entonces.

    Maneja a Homer, Bart, Marge, Krusty, Barney, Moe, Apu, Willy, Flanders y a muchos otros personajes y vence al rival a golpes o cogiendo las armas que irán dejándose caer por el escenario. Wrestling es, sin duda, uno de los mejores juegos de Los Simpson para PC y un juego todavía divertido hoy en día.

    Terminamos con una última recomendación en esta selección especial de los mejores juegos de Los Simpson para PC. En esta ocasión hablamos de un juego más calmado que nos ofrecerá la oportunidad de sacar nuestros dotes de diseñador usando los modelos oficiales de la serie.

    Los mejores juegos de Los Simpson para PC - Cartoon Studio

    Hablamos de The Simpsons: Cartoon Studio, un juego centrado en dibujar y relajarte creando. Tras este repaso a los mejores juegos de Los Simpson para PC te dejamos con estos trucos de Los Simpsons: Springfield y con estos trucos de Los Simpsons: Springfield.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto