Trucos de Super Crossbar Challenge - Guía y consejos para jugar mejor

    Olvídate de fallar y de cometer errores y empieza a ganar con estos trucos de Super Crossbar Challenge

    Seguimos con otro juego de fútbol de aquellos que crean afición. Esta vez no se trata de un simulador al uso sino de una app que nos retará a darle al larguero usando poderes y realizando tiros increíbles, simplemente deslizando el dedo y calculando bien la trayectoria. Hoy te ayudamos a conseguirlo con estos trucos de Super Crossbar Challenge.

    Repasaremos lo imprescindible para saber apuntar, te ayudaremos a saber cómo realizar los mejores trucos, hablaremos de todos los niveles y también de los desbloqueos que incluye el juego. Todo esto y mucho más en estos trucos de Super Crossbar Challenge recién salidos del horno.

    Trucos de Super Crossbar Challenge

    Trucos de Super Crossbar Challenge para mejorar

    Como en la vida real, lo más difícil a veces es darle al larguero si estás apuntando hacia él. Para ello, el primero de los trucos de Super Crossbar Challenge que te recomendamos es que practiques bastante la puntería y los controles para asimilarlos, lo más importante es una buena base.

    El tiro básico se realiza dibujando el ángulo que quieres que efectúe el balón hacia el larguero. Aparte, hay otros dos movimientos que puedes realizar. El primero de los trucos de Super Crossbar Challenge consiste en mantener pulsada la pantalla para elevar el balón y luego chutar, así garantizas un tiro elevado.

    El segundo de los trucos de Super Crossbar Challenge consiste en volver a pulsar la pantalla después de disparar, con ello harás que la pelota vaya hacia portería. Es algo que debes calcular bien porque es fácil que la parábola vaya donde no te interesa y no le des al larguero.

    Trucos de Super Crossbar Challenge para obtener premios

    Una vez hayas practicado todos los trucos de Super Crossbar Challenge desde el modo fácil, te toca ir al modo de verdad para ponerte a prueba con retos que irán subiendo de nivel. ¿Cuál es la buena noticia? Que irás consiguiendo monedas para ir mejorando.

    A medida que vayas jugando y realizando trucos de Super Crossbar Challenge conseguirás monedas que te permitirán desbloquear nuevo contenido. Con ellas puedes obtener nuevas pelotas y también jugadores, porque cada uno tiene distintos atributos.

    El mejor de los trucos de Super Crossbar Challenge es que vayas obteniendo nuevos balones y jugadores y que apliques los tres tipos de disparo que comentamos al principio. Con esto y con la práctica que vayas adquiriendo en el modo entrenamiento tendrás todo lo necesario para ganar.

    Trucos de Super Crossbar Challenge

    Tras estos trucos de Super Crossbar Challenge te dejamos con los mejores juegos gratis de Android de estrategia y los mejores juegos gratis de fútbol para iOS y Android.

    Super Crossbar Challenge

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto