Trucos de Kings of Soccer - Guía y consejos para mejorar

    Aprende a ganar siempre con estos Trucos de Kings of Soccer para jugadores novatos que quieren tener una estrategia

    Los juegos de chapas para fútbol han sobrevivido al paso del tiempo y ahora son una moda en iOS y Android. Si eres un apasionado de este tradicional juego puedes disfrutarlo de manera digital con el juego que te traemos. Y venimos a ayudarte a mejorar con algunos trucos de Kings of Soccer.

    Repasaremos lo básico, hablaremos de las recompensas para ganar y te daremos todos los consejos para que elabores una estrategia vencedora. Saca papel y lápiz, acomódate y toma nota, que hay mucho que decir. Bienvenido a los mejores trucos de Kings of Soccer para empezar a ganar.

    trucos de Kings of Soccer

    Trucos de Kings of Soccer - Controles básicos

    Para chutar debes escoger al jugador que quieres mover y arrastrarlo hacia atrás, mantener para ganar potencia y soltar. Verás que aparece una flecha indicando la posición a la que vas a moverte, así que es crucial que calcules bien la potencia porque el balón puede rebotar hacia donde no te interese. Vamos con otros trucos de Kings of Soccer.

    A la vez, cuando te toque defender debes intentar adivinar hacia dónde se moverá el rival. Cuando tú te muevas él chutará y debes intentar hacerlo en la dirección correcta. Esto es lo más básico que necesitas saber para poder defender y atacar, pero luego toca ponerse serio y jugar un partido real.

    A continuación te ayudaremos con algunos trucos de Kings of Soccer que te permitan marcar goles, defender bien y no dejar huecos abiertos que pueda aprovechar el rival. Lo más importante es tener una buena formación que cubra la portería, marcar goles verás que es más fácil que defender.

    Trucos de Kings of Soccer para defender y atacar

    Uno de los mayores errores que se cometen al empezar una partida es ir directamente a marcar gol. Lo que más suele ocurrir en estos casos es que se crean huecos muy evidentes al tener solo a cuatro jugadores defendiendo además del portero. Uno de los mejores trucos de Kings of Soccer para ganar es tener un único jugador en el bando contrario, y el resto cubriendo huecos.

    Lo que más suele funcionar es colocar al portero en la parte adelantada del área, en el centro. A partir de ahí, coloca dos defensas uno en cada lado y a diferentes alturas para dificultar que algún rebote de balón termine siendo peligroso. El tercer defensa debe ir moviéndose de manera más libre y debe encargarse tanto de marcar como de subir balón.

    Para terminar, en los trucos de Kings of Soccer te recomendamos que el delantero esté pegado a la línea de medio campo pero en el bando opuesto, y que aproveche cualquier situación o balón rebotado para terminar de marcar. Lo habitual es tener rivales que van a piñón, y a poco que defiendas bien ganarás.

    Trucos de Kings of Soccer

    Después de estos trucos de Kings of Soccer te dejamos con los mejores juegos gratis de fútbol para iOS y Android y con los mejores juegos gratis de Android de estrategia.

    Kings of Soccer

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto