Trucos de Battletech - Guía y consejos para el noob

    Si quieres mejorar y tener la mejor estrategia vencedora hazlo con estos trucos de Battletech para novatos

    Hoy te ayudaremos con uno de los juegos de estrategia por turnos que mejor está funcionando en Steam. Battletech es un juego que no solo luce genial a nivel visual sino que además ofrece un reto en condiciones para quienes busquen batallas planificadas. Con estos trucos de Battletech conseguirás ganarlas.

    Repasaremos cómo funciona el sistema de clases, te daremos los mejores consejos para que construyas tu build ganadora y terminaremos con algunas ayudas que te servirán para entender a tu enemigo y vencerlo. Con estos trucos de Battletech empieza tu camino hasta la victoria.

    Trucos de Battletech

    Trucos de Battletech para las clases

    Hay distintos tipos de mechas, de robots, en este juego. Todos tienen su rol y es importante que lo cumplan si quieres ganar. Puedes elegir los Scout, los Brawler, los Sniper y los Fire Support. En cuanto a los primeros, son las unidades mejor armadas y con mejor maniobrabilidad, pero vigila porque caen rápido.

    Seguimos en los trucos de Battletech repasando las clases, esta vez el Brawler. Son los encargados de manejar las escopetas y son las mejores unidades en el corto alcance. Opuestos a ellos están los Sniper, buenos en largas distancias pero muy vulnerables si los dañan.

    No nos olvidamos de los Fire Support, los mechas encargados de realizar apoyo y ser versátiles. Son las más recomendables para la media distancia y aunque son frágiles también es habitual que reciban daño al estar en pleno combate. En los trucos de Battletech te recomendamos que las uses. ââââââââââââââ

    Trucos de Battletech - Planifica tu estrategia

    Es muy importante que establezcas un plan antes de empezar a luchar. Hecha un vistazo al escenario antes de cada misión, busca rutas interesantes para vencer al enemigo e intenta pensar dónde te gustaría posicionar tu fuego de apoyo y tus francotiradores. Tener situaciones previstas es uno de los mejores trucos de âââââââââââââââââââââBattletech para ganar.

    Por último también es muy importante que aprendas a conocer al enemigo. Como recibirás ataques te tocará priorizar entre objetivos importantes, saber dividir tu ataque en múltiples frentes y demás estrategias de evasión. No dejes que el rival ataque a placer y haz que tenga más de un problema del que ocuparse.

    Con estos trucos de Battletech, eligiendo bien a tus unidades y planificando una estrategia previa de posicionamiento antes de cada batalla tendrás todo lo necesario para lanzarte al ruedo y luchar con garantías. Aun así, la práctica hace al maestro, así que prepárate para aprender también de las derrotas.

    Trucos de Battletech

    Después de estos trucos de Battletech te dejamos con los mejores juegos de acción para PC en 2018 y los mejores juegos de rol de la historia para consola y PC.

    BattleTech

    Disponible desde 24 april 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto