Invocaciones en Dragon Ball Legends - Guía y las mejores

    Te ayudamos a conocer y tener todas las Invocaciones en Dragon Ball Legends con esta guía para jugadores novatos

    Las invocaciones en Dragon Ball Legends son uno de los aspectos que recientemente hemos tenido la oportunidad de conocer después de la beta cerrada que ha ofrecido Bandai Namco hace unos días. Son un aspecto que merece la pena repasar porque van a ser importantes.

    A continuación repasaremos cómo funcionan las invocaciones en Dragon Ball Legends, qué obtienes con ellas y mucho más. Si quieres ganar poder de batalla en el juego las vas a necesitar, así que toma nota porque serán un punto crucial a la hora de progresar.

    Invocaciones en Dragon Ball Legends

    Invocaciones en Dragon Ball Legends - Para qué sirven

    Las invocaciones en Dragon Ball Legends sirven para obtener nuevos luchadores que añadir a tu equipo. Para realizarlas debes ir a la sección del menú en la que se utilizan y visualizar una pequeña animación en la que Goku enfrenta a Freezer. Luego debes lanzar su Kame Hame y esperar a obtener distintos orbes.

    Lo bueno de las invocaciones en Dragon Ball Legends es que no solo te permiten obtener nuevos personajes sino que también son la clave para que los que ya tienes incrementen su poder, ganen nuevas habilidades Z y suban su puntuación en estrellas.

    Mediante las invocaciones en Dragon Ball Legends podrás obtener a personajes como Yamcha, Krillin, los Saibaman, Freezer y mucho más. Al terminar cada invocación podrás ver los resultados y la cantidad de puntos que ha recibido cada personaje, donde algunos alcanzarán nuevos niveles y poderes.

    Invocaciones en Dragon Ball Legends - Cómo mejorar

    Al terminar cada una de las invocaciones en Dragon Ball Legends puedes elegir entre repetir la misma o realizar una invocación simple en la que puedes obtener hasta diez personajes. Como ves no es malo que repitas personajes invocados porque estos subirán de nivel, y cuando tengan 3 estrellas ganarán una nueva habilidad Z.

    Solo ganarás nuevas habilidades Z mediante las invocaciones en Dragon Ball Legends, por eso son tan importantes. Las mismas te permitirán hacer más daño a determinados enemigos, recibir menos daño ante determinados ataques, regenerar vida y mucho más. Son pasivas clave en las fases más avanzadas del juego.

    Lo malo de las invocaciones en Dragon Ball Legends es que irán ligadas a ir jugando mucho, a obtener divisas premium del juego y al tipo de prácticas habituales en un juego gratis para móviles. En cuanto se estrene en esta casa te daremos todos los consejos para que no tengas que gastar para invocar siempre.

    Invocaciones en Dragon Ball Legends

    Ahora que conoces todo lo necesario sobre las invocaciones en Dragon Ball Legends, te dejamos con una pregunta:¿Cuál es el mejor juego de Dragon Ball de PS4?. Si estás jugando a uno de los últimos, quizás te interese echar un vistazo a esta guía de Dragon Ball Xenoverse 2 para el noob.

    Dragon Ball Legends

    Disponible desde 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto