Guía de Dragon Ball Legends - Trucos de DB Legends y consejos

    Te contamos todo lo que necesitas para saber jugar y ganar con esta guía de Dragon Ball Legends prelanzamiento

    Mientras Bandai Namco termina de ultimar la fecha exacta en la que el juego llegará a nuestros dispositivos móviles, nosotros vamos avanzando faena y repasamos todos los apartados del juego que se han podido probar en su beta cerrada. Hoy te traemos una guía de Dragon Ball Legends prelanzamiento.

    Te ayudaremos a entender el sistema de combate, a identificar los distintos roles de cada personaje, a conocer cómo funciona el PVP y a conseguir cristales. Con esta guía de Dragon Ball Legends podrás saltar al juego de la mejor manera en cuanto salga, vamos allá.

    Guía de Dragon Ball Legends

    Guía de Dragon Ball Legends para empezar

    Tu objetivo es crear un equipo con los mejores personajes. El mejor lugar en el que empezar es el modo historia, donde irás subiendo de nivel mientras el PVP está bloqueado. Luego en él podrás luchar contra otra gente y mejorar tu rango consiguiendo medallas que te dan almas rojas, amarillas y azules. Además es importante entender cómo funciona el equipo, el limit break, las habilidades Z y demás, vamos a ello en la siguiente página de la guía de Dragon Ball Legends.

    Por el momento sabemos que el juego añadirá docenas de personajes diferenciados por cuatro roles: apoyo, defensa, ataque cercano y a distancia. Cada elemento es débil y fuerte contra otro, y conocer el árbol de fortalezas te servirá de guía de Dragon Ball Legends para ganar.

    Rojo vence a amarillo, amarillo a púrpura, púrpura a verde, verde a azul y azul a rojo. Es un círculo en el que no hay ningún elemento mejor que el resto, así que crea un equipo variado en el que se contemplen estas dos cosas y estarás en el buen camino para ganar. En la siguiente sección de la guía de Dragon Ball Legends repasamos el PVP.

    Guía de Dragon Ball Legends para el PVP, los cristales y desbloquear personajes

    En el PVP te enfrentarás contra otros jugadores reales y, si ganas, obtendrás cristales. Es importante tener a personajes subiendo de nivel mientras compites para así conseguir más recursos. Entrena de manera efectiva para aprovechar la subida de niveles y crea una party vencedora. Eso sí, la victoria nunca está garantizada en Dragon Ball Legends.

    Para desbloquear personajes en el juego debes invocarlos. Puedes hacerlo con una invocación simple o consecutiva y a través de ambas conseguirás cristales de personaje. Las invocaciones consecutivas son las más recomendables porque al final conseguirás buenos personajes de sparking.

    También es importante que consigas alcanzar el limit break de cada personaje, es decir, que le añadas estrellas. Esto se consigue invocándolo varias veces, lo que finalmente le sumará una estrella más y hará que tenga más poder Z. Dicho de otra manera, cuanto más invoques a Goku más fuerte será, y en la guía de Dragon Ball Legends te recomendamos que invoques siempre que puedas.

    Guía de Dragon Ball Legends

    Combina nuestra guía de Dragon Ball Legends para mejorar con estos trucos para conseguir cristales en Dragon Ball Legends - Trucos para conseguirlos rápido y con todo lo necesario para subir de nivel y hacer un buen entrenamiento en Dragon Ball Legends.

    Dragon Ball Legends

    Disponible desde 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto