Trucos de War Robots - Guía y consejos para noobs

    Te ayudamos a ganar con tus robots con estos Trucos de War Robots para luchadores inexpertos recién llegados

    Convertirse en uno de los mejores jugadores de War Robots es algo que requiere experiencia, horas de juego e insistencia. Hasta que no domines todos los aspectos del juego y aprendas de tus errores no ganarás. Hoy te ayudaremos a mejorar rápido con estos trucos de War Robots.

    Empezaremos con lo más básico, la práctica, y seguiremos con otras estrategias como ser autoconsciente de uno mismo, a demostrarte la importancia de tener paciencia, a aceptar las derrotas cuando ocurran y mucho más. Empieza a mejorar con estos trucos de War Robots.

    Trucos de War Robots

    Trucos de War Robots - Conceptos básicos

    Para mejorar, lo más importante es jugar mucho. Es importante que juegues, conozcas cómo funcionan todas las armas de cada enemigo, que conozcas los mapas y que vayas construyendo una build equilibrada, defensiva y efectiva en combate. Empieza por ponerle ganas.

    Es importante que aprendas de los errores y que te fijes en cómo tus enemigos han acabado contigo. Intenta leer las estrategias rivales y busca reproducirlas, porque es fácil que te encuentres con gente mejor que tú y un buen combatiente sabe aprovechar las desventajas; este es uno de los trucos de War Robots más básicos.

    Además también te recomendamos tener paciencia, no vayas a por los rivales a saco y analiza bien cuándo un ataque puede suponer una victoria para ti. Analiza el entorno, mira si alguien está débil, si pueden aparecer otros enemigos si entras a combatir... estos trucos de War Robots te darán la victoria.

    Trucos de War Robots - Aprende y busca ganar

    Perderás mucho pero debes intentar ganar siempre. Aunque veas que un combate se pone cuesta arriba, no te rindas fácilmente y haz que tu rival sude, que te persiga, que lo pase mal y que no le resulte una baja fácil. No lo parece pero así también aprenderás, y a la larga esto te hará mejor. Ahora vamos con otros trucos de War Robots para la build.

    Te recomendamos bastante que vayas cambiando tu set de armas y tu equipamiento. Intenta probar builds distintas centradas en el ataque, la estrategia, la rapidez, el rango... todo este tipo de cosas te ayudarán a entender mejor el combate y te darán unos cuantos trucos de War Robots para ganar.

    Para terminar estos trucos de War Robots, te recomendamos que pases a mirar nuestra selección de las mejores armas del juego, donde también te daremos algunos ejemplos de combos de arma que funcionan bastante bien para tener una build versátil.

    Trucos de War Robots

    Después de repasar estos trucos de War Robots te dejamos con esta guía para construir robots en Fallout 4 Automatron y con los mejores juegos de acción para PC en 2018.

    War Robots

    Disponible desde 4 april 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto