Mejor equipo de Pokémon Amarillo para el PVE y PVP

    Si quieres conseguir las medallas te hará falta el mejor equipo de Pokémon Amarillo para el PVE y PVP

    En Pokémon Amarillo hay multitud de retos y enemigos fuertes que tendrás que vencer, y para ello necesitarás una buena composición de seis criaturas. Para eso hay que tener en cuenta tipos, fortalezas, debilidades del rival y demás. A continuación te traemos el mejor equipo de Pokémon Amarillo para ganar.

    Repasaremos qué enemigos fuertes deberás vencer, con qué criaturas deberías ir y qué alternativas hay si por lo que sea alguna de ellas no te convence. Te traemos dos alternativas al mejor equipo de Pokémon Amarillo, toma nota porque empezamos.

    Mejor equipo de Pokémon Amarillo para el PVE y PVP

    Mejor equipo de Pokémon Amarillo - Consejos básicos

    En la primera edición es importante que el mejor equipo de Pokémon Amarillo esté compuesto por tipos variados. Especialmente, debes tener pokémon psíquicos y pokémon de tipo dragón, porque son los que menos debilidades tienen y también los más fuertes. Apuesta por opciones como Dragonite, Gyarados ââââââ,âAlakazam o Psyduck. âââââ

    Estos deben estar acompañados por un buen pokémon de tipo eléctrico, otro fuerte de tipo fantasma y un buen pokémon de tipo normal. Los que pueden ayudarte a tener el mejor equipo de Pokémon Amarillo en eses sentido son Jolteon, Gengar y Tauros. Ya por último, completa el último espacio con la transformación final de tu pokémon inicial.

    Dicho así, un primer ejemplo del mejor equipo de Pokémon Amarillo puede estar formado por estos seis pokémon: Alakazam, Dragonite, Gengar, Jolteon, Tauros y Charizard. Como imaginarás hay muchas variables y alternativas a esta formación de ejemplo. Las repasamos.

    Mejor equipo de Pokémon Amarillo - Opciones alternativas

    Otras opciones para el mejor equipo de Pokémon Amarillo son: Starmie, Snorlax, Slowbro, Rhydon, Persian, Lapras, Golem, Cloyster, Arcanine o Chansey. Busca criaturas con muchísimo PS para ponerlo difícil al rival, y en ese sentido las dos mejores opciones son Snorlax y Chansey.

    No solo es importante saber qué criaturas deben conformar el mejor equipo de Pokémon Amarillo, sino también saber qué ataques debes equiparles. Dragonite debe tener sí o sí Furia Dragón y Danza espada, Gengar es una bestia si tiene Hipnosis y Comesueños y Snorlax debe combinar su Hiper Rayo con Descanso.

    Además, sube todas estas criaturas al máximo nivel y sube sus estadísticas al máximo con potenciadores como más PP, más PS, proteínas y demás. Ahora que sabes cómo tener el mejor equipo de Pokémon Amarillo podrás con Gary y el Alto Mando sin excesivos problemas.

    Mejor equipo de Pokémon Amarillo

    Después de repasar el mejor equipo de Pokémon Amarillo te dejamos con esta guía para conseguir todos los Pokémon Legendarios en Pokémon Amarillo y con estos trucos para subir de nivel rápido en Pokémon Amarillo.

    Pokemon Yellow

    Disponible desde 27 february 2016

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto