Mejores coches de The Crew 2 - Tier List a cuatro ruedas

    ¿Quieres saber cuáles son los mejores coches de The Crew 2? Hemos preparado una Tier List que no puedes perderte sobre los vehículos motorizados del título de Ubisoft.

    Hay muchos vehículos que pueden ser conducidos en el nuevo mundo abierto de Ubisoft, pero está claro que siempre queremos ir en busca de los mejores. Aunque esto es un aspecto muy subjetivo (que iremos viendo a lo largo de esta pequeña guía) nosotros hemos elegido a los mejores coches de The Crew 2 según nuestra experiencia.

    ¿El más caro es uno de los mejores coches de The Crew 2?

    Vamos a comenzar por el más básico y sencillo tan solo mirando la tienda y los precios: ¿el vehículo más caro es también uno de los mejores coches de The Crew 2? Por supuesto que sí, para qué vamos a negarlo. El Koenigsegg Regera es el coche más caro del juego pero también uno de los mejores, si no el mejor.

    Su precio es de 1.6 millones, lo que puede echar para atrás a los jugadores más novatos, pero un imprescindible en vuestro garaje si queréis saber qué es la velocidad. Si conseguís buenas piezas para mejorar la conducción, estamos ante el vehículo más rápido del juego y uno de los mejores coches de The Crew 2. Apuntadlo bien alto en la lista: Koenisgsegg Regera.

    Los mejores coches de The Crew 2 (y menos caros)

    Pero también lleváis razón aquellos que penséis que los mejores coches de The Crew 2 no tienen por qué ser tan caros como nuestra primera opción, y tenéis razón. De hecho ahora vamos a centrar nuestra atención en un vehículo más asequible (aunque no podemos decir que es barato) pero que puede convenceros todavía más.

    El McLaren P1, además de ser un vehículo muy bello, es uno de los mejores coches de The Crew 2. Es posible que echéis de menos la velocidad punta y la aceleración del Regera, pero el McLaren no tiene nada que envidiar. Además, cuenta con una conducción más asequible y sencilla, lo que lo convierte en una de las mejores opciones del título, no lo dejéis escapar.

    Más de los mejores coches de The Crew 2

    Por supuesto, no podemos olvidar a cualquiera de los vehículos de Formula 1 disponibles en el juego como algunos de los mejores coches de The Crew 2, aunque tienen un control muy peculiar y solo os servirán para algunas carreras concretas, por lo que les damos menos importancia en esta Tier List.

    Pero sí que vamos a destacar otro de los vehículos que quizás pueda pasar más desapercibido que el Regera y el McLaren P1 pero que puede convenceros casi lo mismo, siendo uno de los mejores coches de The Crew 2 sin duda, más barato y de menos prestaciones, pero muy equilibrado y que os va a convencer sí o sí en la carretera: el Agera R.

    No olvides que también puedes echar un vistazo a nuestro análisis del juego y a esta pequeña guía con trucos y consejos para sacarle el máximo provecho a The Crew 2.

    The Crew 2

    Disponible desde 29 june 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto