Por primera vez en la franquicia de Ubisoft, tenemos la oportunidad de elegir a nuestro protagonista principal. La opción de elegir entre Kassandra o Alexios no solo influye en su sexo, sino que también cuentan con su propia personalidad y su manera de llevar a cabo ciertas acciones: ¿Cuál es el mejor personaje de Assassin's Creed Odyssey? ¿Cuál es el mejor para elegir? Vamos a intentar ayudarte poniendo por delante todos los datos de que disponemos.

El mejor personaje de Assasssin's Creed Odyssey (para nosotros)

Lo primero de todo es dejar claro que tampoco existe un mejor personaje de Assassin's Creed Odyssey como tal, y que al final lo que más debería influir son tus propios gustos personales. Nosotros, lo que te recomendamos, es que tomes esta decisión al inicio según tu intuición inicial. Seguro que alguno de ellos te llama más la atención por alguna razón, aunque no sea muy lógica. Toma esa decisión y no te arrepentirás.

Pero si queréis algunas razones más de peso, vamos a deciros que nosotros preferimos a Kassandra por encima de Alexios. Las razones son puramente subjetivas, pero os las contamos: poder controlar por primera vez a una protagonista femenina en una entrega principal de la saga siempre es un plus, pero además notamos cómo la interpretación de la actriz es algo mejor en este caso. Kassandra se siente un poco más natural que Alexios en pantalla.