Mejor personaje de Assassin´s Creed Odyssey - ¿Cuál elegir?

    ¿Cuál es el mejor personaje de Assassin's Creed Odyssey? Te ayudamos a escoger uno.

    Por primera vez en la franquicia de Ubisoft, tenemos la oportunidad de elegir a nuestro protagonista principal. La opción de elegir entre Kassandra o Alexios no solo influye en su sexo, sino que también cuentan con su propia personalidad y su manera de llevar a cabo ciertas acciones: ¿Cuál es el mejor personaje de Assassin's Creed Odyssey? ¿Cuál es el mejor para elegir? Vamos a intentar ayudarte poniendo por delante todos los datos de que disponemos.

    El mejor personaje de Assasssin's Creed Odyssey (para nosotros)

    Lo primero de todo es dejar claro que tampoco existe un mejor personaje de Assassin's Creed Odyssey como tal, y que al final lo que más debería influir son tus propios gustos personales. Nosotros, lo que te recomendamos, es que tomes esta decisión al inicio según tu intuición inicial. Seguro que alguno de ellos te llama más la atención por alguna razón, aunque no sea muy lógica. Toma esa decisión y no te arrepentirás.

    Pero si queréis algunas razones más de peso, vamos a deciros que nosotros preferimos a Kassandra por encima de Alexios. Las razones son puramente subjetivas, pero os las contamos: poder controlar por primera vez a una protagonista femenina en una entrega principal de la saga siempre es un plus, pero además notamos cómo la interpretación de la actriz es algo mejor en este caso. Kassandra se siente un poco más natural que Alexios en pantalla.

    La única razón es sensitiva

    Los que améis sagas como Mass Effect sabréis a lo que nos referimos cuando os decimos que el mejor personaje de Assassin's Creed Odyssey se "siente" como Kassandra. La sensación del doblaje, de la interpretación, sus propias historias... da la sensación de que el juego se ha concebido para ella, más que para Alexios que a pesar de ello también es una buena opción posible.

    mejor personaje de assassin's creed odyssey

    Si de verdad tienes muchas dudas o no sabes decidirte realmente, te recomendamos que hagas un ejercicio sencillo: comienza el juego con ambos, juega el principio de la aventura (lo suficiente como para que puedas ver su estética y también le escuches hablar y gesticular) y seguro que eso te lleva a tomar una decisión. Más allá de eso los cambios son muy pequeños, y la historia general no variará elijas al personaje que elijas.

    ¿Tú por quién te has decantado finalmente?

    Assassin's Creed Odyssey

    Disponible desde 5 october 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto