Acero, hierro y oro en Ghost of Tsushima - Cómo conseguir mucho

    Consigue toneladas de acero, hierro y oro en Ghost of Tsushima

    sucker punch

    Ghost of Tsushima nos invita a encarnar a Jin Sakai, un joven samurái decidido a reconquistar sus tierras. Para ello necesitarás recuperar recursos, mejorar equipo y armar a tus gentes. Hoy hablamos de acero, hierro y oro en Ghost of Tsushima - Cómo conseguir mucho

    Acero, hierro y oro en Ghost of Tsushima

    Ghost of Tsushima juega con los recursos y los medios al alcance tras la invasión mongola para mejorar a Jin y su equipo. Las flores te servirán para personalizar el equipo y comprar sombreros, mientras el bambú y la madera servirá para mejorar los arcos. Por último, con los metales y tejidos mejorarás armaduras y espadas.

    sucker punch
    Acero, hierro y oro en Ghost of Tsushima

    Conseguir acero, hierro y oro será lo primero para tener un acero afilado y mejorar tus opciones en combates y duelos. Estate atento para no dejar pasar ni uno sólo de estos elementos y hazte con muchas provisiones para poder pagar la mano de obra de espaderos, armeros y artesanos de arcos.

    Acero, hierro y oro en Ghost of Tsushima - Cómo conseguir mucho

    Los metales van apareciendo de forma natural a lo largo de la aventura y como recompensa en determinadas misiones. Sin embargo no son suficientes para mejorar tu equipo a buen ritmo. Afortunadamente no habrá que grindear para conseguir acero, hierro y oro. Sólo sigue los siguientes consejos:

    1.- Si ya sabes cómo desbloquear todo el mapa en Ghost of Tsushima busca puntos rojos y construcciones rojas, Significa que están bajo el dominio mongol. Libéralas para conseguir muchos metales, y busca en sus escenarios antes de liberarlas, pues suelen estar repletas de hierro y acero.

    2.- Busca carros de suministros mongoles. Suelen estar en las carreteras principales y, una vez elimines a sus guardias, te harás con montones de metales y otros recursos.

    3.- Compra los recursos que necesites cuando te falten pocos para una mejora.

    4.- Usa el gancho en Ghost of Tsushima para llegar a zonas inaccesibles, que suelen tener varias recompensas en forma de recursos. Equipa talismanes que aumenten el número de recursos obtenidos.

    Ghost of Tsushima

    Verkijgbaar vanaf 17 july 2020

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.