El gancho en Ghost of Tsushima - Cómo conseguirlo rápido

    Consigue rápido el gancho en Ghost of Tsushima

    Sucker Punch

    Sucker Punch lleva toda la acción de los ninjas y samuráis de Kurosawa a tu PS4 con Ghost of Tsushima. Si quieres aprovechar su faceta ninja cuanto antes, atento. Hoy te hablamos del gancho en Ghost of Tsushima - Cómo conseguirlo rápido

    El gancho en Ghost of Tsushima

    Ghost of Tsushima te pone en la piel de Jin Sakai, un joven samurái heredero del jito de Tsushima. Tras sobrevivir a la cruenta batalla de la playa de Komoda, tendrás que recomponerte y comenzar tu aventura por recuperar Tsushima. Para ello tendrás que aumentar tu arsenal y descubrir cómo encontrar mejoras en Ghost of Tsushima.

    Sucker Punch
    El gancho en Ghost of Tsushima

    Una de estas mejoras es el gancho. Al igual que sucede con el arco en Ghost of Tsushima, tendrás que dar una serie de pasos para conseguirlo. Una vez lo tengas podrás trepar a lugares inaccesibles y colarte en fortificaciones y castillos sin que te detecten.

    El gancho en Ghost of Tsushima - Cómo conseguirlo rápido

    El gancho es una cuenta pendiente que conseguirás cumpliendo tu deuda con Yuna en Ghost of Tsushima. Tras ser rescatado por la ladrona, empezará un relato con una serie de misiones que tienen por objetivo rescatar a Taka, hermano de la chica. Si quieres conseguir el gancho cuanto antes, sigue todas las misiones de Yuna y rescata a Taka.

    Una vez hayas rescatado al joven herrero, tendrás que recuperar la forja y cumplir un par de misiones. Dale tiempo al artista a crear su obra. Recibirás un mensaje y verás que el gancho está listo para ser recogido en la forja.

    Ghost of Tsushima

    Verkijgbaar vanaf 17 july 2020

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.