Cómo encontrar Mejoras en Ghost of Tsushima

    Te enseñamos cómo encontrar Mejoras en Ghost of Tsushima para que puedas aplicarlas en tu armadura o armas y convertirte en un luchador mucho más poderoso.

    El último juego de Sucker Punch cuenta con multitud de sistemas que permiten el progreso y mejora del jugador. Jin Sakai puede ser personalizado de múltiples formas, por eso os enseñamos cómo encontrar las Mejoras en Ghost of Tsushima, aquellas que os permitirán mejorar las armas y armaduras para convertiros en mejores luchadores.

    Cómo encontrar Mejoras en Ghost of Tsushima

    La manera más fácil de encontrar Mejoras en Ghost of Tsushima tiene que ver con el viento guía, aunque no os lo creáis. Lo que debéis hacer es utilizar vuestros puntos de técnica en obtener los vientos de cada una de las cinco técnicas. Una vez hecho podréis hacer que el viento os guíe hasta la siguiente mejora situada en el mundo abierto.

    Entra en el menú del viento guía y elige, una vez desbloqueada, la opción de que te guíe a una de estas técnicas. Verás que te conducirá hasta la siguiente mejora en Ghost of Tsushima de ese tipo que se encuentre más cercana en el mundo. Así, podrás mejorar tus estadísticas o una pieza de tu armadura.

    Pero si quieres encontrar Mejoras en Ghost of Tsushima sin utilizar el viento, también existen algunos métodos. En este caso tendréis que fijaros en los animales que encontréis en vuestro camino, y seguirlos siempre que los veáis. Estos os conducirán a las diferentes mejoras. Pronto incluso podréis asociar el tipo de animal con la técnica que os ayudará a mejorar.

    Así de sencillo podréis dedicar vuestro tiempo en el mundo abierto a mejorar a vuestro personaje. Si necesitáis más ayuda con el juego, por aquí te ayudamos a encontrar flores en Ghost of Tsushima, imprescindibles si lo que queréis es personalizar vuestro aspecto con nuevos colores. Aquí sabrás cómo obtener el arco en Ghost of Tsushima, una de las mejores armas de todo el juego.

    Ghost of Tsushima

    Verkijgbaar vanaf 17 july 2020

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.