Cómo encontrar flores en Ghost of Tsushima

    Te ayudamos a encontrar flores en Ghost of Tsushima para que puedas ampliar tu colección de colores cosméticos. ¿Cómo localizar las que todavía no has adquirido?

    Aunque tendrás que pulir tus dotes de sigilo y de lucha, una parte muy importante del juego tiene que ver con la estética. Que Jin Sakai tiene que ir guapo lo saben hasta en Japón. Por eso os vamos a enseñar a encontrar flores en Ghost of Tsushima, ya que son una parte importante que os permitirá cambiar vuestra ropa y los colores a nivel estético.

    Cómo encontrar flores en Ghost of Tsushima que todavía no tienes

    Una de las maneras más sencillas de obtener nuevas opciones de personalización es encontrar flores en Ghost of Tsushima, que se encuentran esparcidas por todo el mapa. Evidentemente, si no las has encontrado todavía, no estarán marcadas en el mapa. ¿Existe alguna manera de obtenerlas sin tener que recorrer cada palmo del escenario a ciegas? Por supuesto que sí.

    El método más sencillo para encontrar las flores que no tengáis en Ghost of Tsushima tiene que ver con la guía del viento. Si os metéis en el menú de opciones una vez que ya hayáis adquirido el atuendo de viajero, podréis variar la guía del viento a distintos objetivos. Simplemente tendréis que entrar en este menú y modificar hasta que os aparezca la opción de flores no descubiertas.

    Haciendo esto cada vez que hagáis uso del viento guía en el juego, este os guiará hasta la localización de nuevas flores en Ghost of Tsushima, siendo la manera más fácil y sencilla de obtener nuevas flores, colores y modificaciones estéticas. Obviamente, estad atentos al escenario al completo cuando estéis realizando otras actividades para localizarlas también, pero si queréis ir directamente a por ellas esta es la mejor de las opciones.

    Tened en cuenta que además de las flores será muy importante localizar a los mercaderes de tintes que os permitirán realizar estas modificaciones. Aquí por ejemplo te enseñamos a localizar al comerciante de tinte blanco en Ghost of Tsushima, para que podáis vestir con este elegante color que para nosotros es uno de los mejores del juego.

    Con lo grande que es el mundo es probable que encontréis un montón de flores de manera accidental, pero con este consejo sabréis localizarlas siempre que queráis de forma directa. Por aquí os enseñamos cómo encontrar el arco en Ghost of Tsushima, una de las mejores armas del juego que os servirá para ser letales atacantes en la distancia.

    Ghost of Tsushima

    Verkijgbaar vanaf 17 july 2020

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.