Among Us - Cómo ser siempre impostor

    Te contamos dos formas para ser siempre el impostor en Among Us

    Innersloth

    Among Usd vuelve a estar de moda en sus versiones para PC y móvil. Si quieres disfrutar siendo el malo de la película, te contamos un par de truquis: Cómo ser siempre impostor en Among Us

    Among Us: Cómo ser siempre impostor como anfitrión

    Pocas cosas tan divertidas como jugar con amigos en Among Us. Si ya sabes cómo jugar en PC a Among Us y cómo instalarlo, hoy te damos un par de trucos para ser siempre el impostor. Y lo mejor es que funcionan tanto en su versión de Steam como en sus ediciones para móvil y tablets.

    Innersloth
    Among Us - Cómo ser siempre impostor

    Para ser siempre impostor en Among us como anfitrión sólo tienes que acceder al ordenador de la nave. Busca en las carpetas y encuentra una llamada Beimposter.exe. Márcala de forma activa y te convertirás en el impostor mientras esté activada.

    Among Us: Cómo ser siempre impostor como invitado

    Para ser impostor en Among Us como invitado tendrás que aprovechar un supuesto glitch que más bien parece un huevo de pascua. Empieza una partida como invitado y espera a que se llene las sala de espera. Una vez estén todos los jugadores y empiece la cuenta atrás para empezar partida, entra en las opciones de personalización. Cambia de color varias veces y verás que, oh, maravillas, ha sido elegido como impostor.

    Among Us

    Disponible desde 15 june 2018

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.