Antenas de radio en GTA Online - Localización y cómo encontrarlas

    Con esta guía sabrás cuál es la localización de las diez antenas de radio en GTA Online. ¿Cómo encontrarlas y arreglar las diez?

    En la última gran actualización del juego se ha incorporado una nueva misión que nos pedirá localizar y encontrar las diez antenas de radio en GTA Online. Es necesario saber dónde se encuentran para poder cumplir con ella, por supuesto, así que vamos a echarte una mano en esta labor.

    Localización de las diez antenas de radio en GTA Online

    Las diez antenas de radio en GTA Online se encuentran desperdigadas por todo Los Santos. Hay cinco en la zona norte de la ciudad y hay otras cinco en la zona sur. Tres de ellas se encuentran dentro de la ciudad, mientras que el resto se encuentran en zonas menos civilizadas e incluso en la montaña. Lo mejor que podéis hacer para saber exactamente cómo encontrar todas es echar un vistazo a este vídeo explicativo realizado por Beeman999, que nos enseña a conseguirlo rápidamente.

    Como veis, no hay mucho misterio si sabéis cuál es la localización de las antenas de radio en GTA Online, así que os recomendamos que sigáis el mismo itinerario que se realiza en este vídeo siguiendo los pasos indicados. También podéis hacerlo por vuestra cuenta, pero tardaréis más en localizar todas ellas.

    Una vez que consigáis arreglar las diez antenas de radio en GTA Online seréis recompensados con 250.000 dólares y un montón de RP, así que merece la pena tratar de completar esta misión. Además, una vez que Rockstar actualice el juego podremos disfrutar de las nuevas estaciones de radio que se van a incorporar, que no deja de ser la excusa por la que tenemos que realizar estas misiones.

    Si necesitáis más ayuda con el juego recordad que por aquí os dejamos con la guía que os permitirá conseguir todas las armas secretas en GTA Online, ¿no queréis una escopeta de combate o una pistola dorada? Por aquí también os indicamos cómo funciona el crossplay en el juego. ¿Se puede jugar a GTA Online entre PS4 y PC o entre otras plataformas? Os indicamos todo lo que necesitáis saber al respecto.

    Grand Theft Auto Online

    Disponible desde 1 october 2013

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.