Armas secretas en GTA Online - Cómo conseguir la Escopeta de combate y la Pistola dorada

    Con la llegada de la expansión de Cayo Perico han llegado nuevas armas secretas en GTA Online. Te enseñamos cómo conseguir la Escopeta de combate y la Pistola dorada.

    Cayo Perico ha llegado al modo multijugador de GTA V y con él han aparecido multitud de contenidos. Os traemos una guía para que sepáis cómo conseguir las armas secretas de GTA Online que se han incorporado con esta actualización: la escopeta de combate y la pistola dorada. Te indicamos paso a paso lo que debes hacer para obtenerlas. Gracias a gamesgds por las imágenes que acompañan a la guía.

    Cómo conseguir la escopeta de combate en GTA Online

    La primera de las armas secretas es la escopeta de combate en GTA Online. Para poder conseguirla vais a tener que iniciar el nuevo Golpe incluido en esta expansión, así que preparaos para hacerlo y que comience. Para poder obtener esta primera arma vas a tener que localizarla cuando estés dentro de la mansión. Estas son las posibles localizaciones donde puede aparecer:

    Ten en cuenta que solo una persona va a poder coger la escopeta de combate en GTA Online durante el golpe, así que la única manera de que todos los jugadores de la partida puedan recoger una es que el personaje que la ha obtenido muera y se reinicie desde el último punto de control.

    Pistola dorada en GTA Online

    Pero la escopeta no es la única arma secreta de GTA Online. También podemos obtener la pistola dorada en GTA Online, que requiere de un mayor esfuerzo para obtenerla. Lo primero que debes hacer es encontrar la guarida del ejército de El Rubio en Los Santos, consiguiendo así la llave que te permitirá abrir el cajón secreto de su oficina, además de obtener dinero. Estas son las posibles localizaciones donde puede aparecer, así que búscalo:

    Una vez tengas las llave dirígete a la oficina de El Rubio y utiliza la llave para abrir este cajón, allí encontrarás la pistola dorada en GTA Online. Una vez que obtengas por primera vez cualquiera de estas dos armas secretas de GTA Online se podrán comprar a través de Ammu Nation, así que solo debes preocuparte por obtenerlas una vez.

    Esperamos que te haya servido esta guía para obtener estas dos armas. Por aquí respondemos a una pregunta: ¿Se puede jugar a GTA Online entre PS4 y PC u otras plataformas? Por aquí también te indicamos cuál es la solución al Error 1001 en GTA Online, que es bastante común desde hace unos meses en el juego.

    Grand Theft Auto Online

    Disponible desde 1 october 2013

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.