Carros en Zelda tears of the Kingdom - Cómo poner el arnés de arrastre y enganchar el caballo

    Guía de Carros en Zelda tears of the Kingdom con un montón de trucos. te contamos lo que estabas deseando saber sobre cómo poner el arnés de arrastre y enganchar el caballo

    Nintendo

    Zelda Tears of the Kingdom es un juego de rol y aventura que te permite explorar un vasto mundo lleno de secretos, peligros y maravillas. Una de las formas de recorrer este mundo es usando los carros, unos vehículos que puedes arrastrar con tu caballo y que te permiten transportar objetos, personas o animales. Hoy te traemos nuestra guía de Carros en Zelda: Tears of the Kingdom. Cómo poner el arnés de arrastre y enganchar el caballo para montarte tu propio Red Dead Redemption 2 en Hyrule.

    Carros en Zelda: Tears of the Kingdom. Cómo poner el arnés de arrastre

    Los carros son muy útiles y versátiles, ya que te permiten llevar más carga, viajar con más comodidad, realizar misiones especiales o simplemente divertirte. En este artículo te vamos a mostrar cómo usar los carros en Zelda Tears of the Kingdom: cómo poner el arnés de arrastre y cómo enganchar el caballo.

    Nintendo

    El arnés de arrastre es una pieza de equipo que se coloca en el caballo y que sirve para conectarlo al carro. El arnés de arrastre tiene una forma de Y y se compone de una correa que va alrededor del cuello del caballo, dos correas que van a los lados del carro y una correa que va al frente del carro.

    Para poner el arnés de arrastre, primero tienes que tener un caballo domado y registrado en un establo. Luego, tienes que ir a una tienda o mercado donde vendan arneses de arrastre y comprar uno. Hay diferentes tipos de arneses de arrastre, con diferentes colores, diseños y precios.

    Una vez que tengas el arnés de arrastre, tienes que equiparlo al caballo desde el menú del juego. Para ello, selecciona el caballo y luego el arnés de arrastre. Verás cómo el caballo se pone el arnés automáticamente. Ahora ya puedes usar el carro con tu caballo.

    Zelda Tears of the Kingdom: Cómo enganchar el caballo

    Para enganchar el caballo al carro, primero tienes que encontrar un carro que quieras usar. Hay diferentes tipos de carros, con diferentes formas, tamaños y funciones. Algunos carros se pueden encontrar en lugares específicos del mapa, como granjas, pueblos o castillos. Otros carros se pueden comprar en tiendas o mercados. Y otros carros se pueden obtener como recompensa por completar misiones o desafíos.

    Una vez que tengas el carro, tienes que acercarte a él con tu caballo equipado con el arnés de arrastre. Entonces, verás una opción para enganchar el caballo al carro. Pulsa el botón A para hacerlo. Verás cómo el caballo se conecta al carro mediante las correas del arnés.

    Ahora ya puedes usar el carro con tu caballo. Para manejarlo, usa los mismos controles que para montar a caballo: el joystick izquierdo para moverte, el botón A para galopar, el botón B para frenar y el botón L para acariciar al caballo. Ten en cuenta que el carro tiene una barra de vida y una barra de peso que se muestran en la parte superior izquierda de la pantalla. Si la barra de vida se vacía, el carro se romperá y tendrás que repararlo con materiales. Si la barra de peso se llena, el carro perderá velocidad y maniobrabilidad. Para evitarlo, tendrás que vender o almacenar los objetos que no necesites. Mientras, te invitamos a echar un ojo a nuestras guías y noticias sobre el juego:

    The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2

    Disponible desde 12 may 2023

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto