Globo en Zelda: Tears of the Kingdom - Cómo conseguirlo y manejarlo ¡Guía de vuelo!

    Guía de vuelo en Globo en Zelda: Tears of the Kingdom: cómo conseguirlo y manejarlo para moverte de forma placentera por todo el escenario de Hyrule y sus cielos.

    Nintendo

    Zelda: Tears of the Kingdom es un juego de rol y aventura ambientado en un mundo fantástico lleno de magia, misterios y peligros. Uno de los elementos más llamativos del juego es el Globo, un vehículo volador que te permite explorar el vasto mapa desde el aire y acceder a lugares inaccesibles por tierra. Hoy te hablamos del Globo en Tears of the Kingdom: Cómo conseguirlo y manejarlo ¡Guía de vuelo!

    Cómo conseguir el Globo en Zelda: Tears of the Kingdom

    El Globo es una especie de dirigible que funciona con energía mágica y que está equipado con un cañón para defenderte de los enemigos que te encuentres en el cielo. El Globo tiene una capacidad limitada de carga y combustible, por lo que tendrás que gestionar bien tus recursos y planificar tus rutas.

    Nintendo

    Para conseguir el Globo, tendrás que completar una serie de misiones secundarias que te llevarán a conocer a un inventor llamado Leo, que vive en una torre al norte de la ciudad de Lune. Leo es el creador del Globo y te lo prestará a cambio de que le ayudes con algunos experimentos y encargos.

    Las misiones para conseguir el Globo son las siguientes:

    • La torre de Leo: tendrás que llegar a la torre de Leo siguiendo las indicaciones de un cartel que hay en la entrada de la ciudad de Lune. La torre está rodeada de un campo de fuerza que solo se desactiva si resuelves un acertijo. Una vez dentro, tendrás que subir hasta la cima y hablar con Leo.
    • El generador mágico: Leo te pedirá que le traigas un generador mágico que se encuentra en una cueva al este de la torre. El generador es una pieza clave para hacer funcionar el Globo, pero está custodiado por unos monstruos. Tendrás que luchar contra ellos y escapar con el generador.
    • El vuelo de prueba: Leo te invitará a probar el Globo en un vuelo de prueba por los alrededores de la torre. Te enseñará los controles básicos del vehículo y te pondrá algunas pruebas de habilidad. Si superas el vuelo de prueba, Leo te dejará usar el Globo cuando quieras.

    Cómo manejar el Globo

    El Globo se maneja con los siguientes controles:

    • El joystick izquierdo sirve para mover el Globo hacia adelante, atrás, izquierda y derecha.
    • El joystick derecho sirve para cambiar la altura del Globo y para apuntar con el cañón.
    • El botón A sirve para disparar el cañón.
    • El botón B sirve para activar el turbo, que te permite aumentar la velocidad del Globo durante unos segundos a costa de gastar más combustible.
    • El botón X sirve para abrir el menú del Globo, donde puedes ver el mapa, el inventario, los objetivos y las opciones.
    • El botón Y sirve para aterrizar o despegar del Globo.

    El Globo tiene una barra de vida y una barra de combustible que se muestran en la parte superior izquierda de la pantalla. Si la barra de vida se vacía, el Globo se estrellará y tendrás que repararlo con materiales. Si la barra de combustible se vacía, el Globo se quedará sin energía y tendrás que recargarlo con cristales mágicos.

    El Globo también tiene un límite de carga que se muestra en la parte superior derecha de la pantalla. Si superas el límite, el Globo perderá velocidad y maniobrabilidad. Para evitarlo, tendrás que vender o almacenar los objetos que no necesites.

    Guía de vuelo (continuación)

    El Globo te permite volar por todo el mapa del juego y descubrir lugares secretos, tesoros ocultos y misiones especiales. Sin embargo, también tendrás que enfrentarte a algunos peligros y desafíos que pondrán a prueba tu pericia como piloto.

    Algunos de los lugares que puedes visitar con el Globo son:

    • La isla flotante: una isla misteriosa que se encuentra suspendida en el aire por una fuerza desconocida. En ella hay un templo antiguo que guarda un poderoso artefacto. Para acceder a la isla, tendrás que encontrar una corriente de aire ascendente que te eleve hasta ella.
    • El volcán: un volcán activo que emite lava y cenizas constantemente. En su interior hay una mina abandonada donde se extraían metales preciosos. Para entrar al volcán, tendrás que esquivar las rocas y las llamas que salen de su cráter.
    • El castillo en ruinas: un castillo que fue destruido por una guerra hace siglos. En sus restos se ocultan numerosas trampas y enemigos. Para explorar el castillo, tendrás que usar el cañón del Globo para abrirte paso entre los escombros y las murallas.
    • El bosque encantado: un bosque mágico donde habitan criaturas fantásticas y amigables. En él hay una fuente de agua pura que tiene propiedades curativas. Para llegar al bosque, tendrás que atravesar una densa niebla que te impedirá ver con claridad.

    Además de estos lugares, hay muchos más que podrás descubrir por ti mismo mientras vuelas con el Globo. También podrás encontrar otros globos enemigos que intentarán derribarte o robarte tus objetos. Para defenderte, podrás usar el cañón del Globo o huir con el turbo.

    El Globo es una de las características más divertidas e innovadoras de Tears of the Kingdom, un juego que te hará vivir una aventura épica y emocionante. No esperes más y consigue tu Globo cuanto antes. Mientras, te invitamos a echar un ojo a nuestras guías y noticias sobre el juego:

    The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2

    Disponible desde 12 may 2023

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto