Dragones en Tears of the Kingdom - cómo domar al dragón, llamarlo y volar sobre él

    Guía de domesticación y tameo de Dragones en Tears of the Kingdom: cómo domar al dragón, llamarlo y volar sobre él para atacar a enemigos grandes y moverte por el mapa

    Nintendo

    Una de las grandes sorpresas que incluye la nueva entrega de las aventuras de Link viene en forma de reptil y de todo lo que puedes hacer con él. Te traemos nuestra guía de Dragones en Tears of the Kingdom: cómo domar al dragón, llamarlo y volar sobre él para combatir con enemigos voladores mientras surcas los cielos.

    Dragones en Tears of the Kingdom

    Los dragones son unas de las criaturas más fascinantes y poderosas que puedes encontrar en Tears of the Kingdom. Se trata de enormes reptiles alados que escupen fuego y que viven en lo alto de la montaña del fuego, al oeste del mapa. Los dragones son muy temidos y respetados por los habitantes del reino, ya que pueden causar grandes estragos con su fuerza y su fuego. Sin embargo, también son muy nobles y leales, y pueden llegar a ser grandes aliados si logras ganarte su confianza.

    En este artículo te contamos cómo domar al dragón, llamarlo y volar sobre él en Tears of the Kingdom. Para ello, debes seguir los pasos que te indicamos a continuación.

    Cómo domar al dragón

    Para poder domar al dragón, debes completar una serie de pruebas que demuestren tu valor y tu amistad con el dragón. Estas pruebas se encuentran en la montaña del fuego, y consisten en lo siguiente:

    • Escalar la montaña: La primera prueba es escalar la montaña del fuego hasta llegar a la cima. Para ello, debes usar tu Paravela, tu gancho y tu imán para superar los obstáculos y los peligros que hay en el camino. Debes tener cuidado con las rocas que caen, las llamas que salen del suelo y los enemigos que te atacan.
    • Enfrentarse al dragón: La segunda prueba es enfrentarse al dragón en un combate épico. Para ello, debes usar tu espada, tu arco y tus bombas para dañar al dragón y evitar sus ataques. Debes tener cuidado con el fuego que lanza por la boca, las garras que usa para arañarte y la cola que usa para golpearte.
    • Ofrecerle un regalo: La tercera prueba es ofrecerle un regalo al dragón para demostrarle tu respeto y tu amistad. Para ello, debes buscar un objeto que le guste al dragón y que sea raro y valioso. Por ejemplo, puedes ofrecerle una joya, una fruta exótica o una pieza de armadura.

    Si logras completar las tres pruebas con éxito, el dragón te reconocerá como su amigo y te permitirá montar en él. Entonces, podrás llamar al dragón con una flauta especial que te dará el dragón como muestra de su confianza.

    Nintendo

    Cómo llamar al dragón

    Para llamar al dragón, debes usar la flauta especial que te dio el dragón cuando lo domaste. La flauta es un objeto que puedes usar en cualquier momento pulsando el botón X y seleccionándola en el menú de objetos. Al usar la flauta, sonará una melodía mágica que solo el dragón puede oír.

    El dragón acudirá a tu llamada desde donde quiera que esté y aparecerá junto a ti en pocos segundos. Entonces, podrás montar en él y volar con él por donde quieras.

    Cómo volar con el dragón

    Volar con el dragón es una experiencia única e inolvidable que te permitirá recorrer el mundo de Tears of the Kingdom desde una perspectiva diferente. Para volar con el dragón, debes pulsar el botón A cuando estés junto a él. Entonces, aparecerás sobre el dragón y podrás controlarlo con el joycon o el mando.

    Nintendo

    El dragón tiene las siguientes características:

    • Fuerza: El dragón es muy fuerte y puede derrotar a cualquier enemigo con facilidad. Puede lanzar fuego por la boca pulsando el botón B, o usar sus garras o su cola pulsando el botón Y. El fuego puede quemar objetos inflamables o derretir objetos helados. Las garras o la cola pueden romper objetos frágiles o mover objetos pesados.
    • Resistencia: El dragón es muy resistente y puede soportar mucho daño sin caerse. Tiene una barra de vida que se reduce cuando recibe daño sin caerse. Tiene una barra de vida que se reduce cuando recibe daño de los enemigos o de los obstáculos. La barra de vida se recupera automáticamente cuando el dragón está en tierra o cuando usa una fuente de vida como una flor curativa o un cristal mágico.
    • Velocidad: El dragón es muy lento y no puede volar muy rápido. Tiene una barra de velocidad que se reduce cuando el dragón acelera o cuando usa el fuego. La barra de velocidad se recarga automáticamente cuando el dragón está en tierra o cuando usa una fuente de energía como una flor eléctrica o un cristal mágico.
    • Estabilidad: El dragón es muy estable y no se desequilibra fácilmente. Tiene una barra de equilibrio que se reduce cuando el dragón gira o cuando cambia de altura. La barra de equilibrio se recupera automáticamente cuando el dragón está en tierra o cuando usa una fuente de equilibrio como una flor tranquilizante o un cristal mágico.

    Volar con el dragón es una experiencia única e inolvidable que te permitirá recorrer el mundo de Tears of the Kingdom desde una perspectiva diferente. Podrás descubrir lugares secretos, encontrar tesoros, enfrentarte a jefes voladores y admirar la belleza del paisaje. No dudes en probar esta increíble función y vivir tu propia aérea. Mientras, te invitamos a echar un ojo a nuestras guías y noticias sobre el juego:

    The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2

    Disponible desde 12 may 2023

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto