Colas de ardilla en Deadly Premonition 2 - Cómo conseguirlas

    En la misión 34 tendrás que encontrar Colas de ardilla en Deadly Premonition 2. ¿Dónde se encuentran y cuál es el mejor método para obtenerlas? Te lo indicamos.

    Para poder contentar al Señor en la Iglesia vas a tener que completar unas cuantas misiones de recolección de objetos y recursos sin mucha información. Tienes dos opciones: recorrer Le Carré al completo en su búsqueda o echar un vistazo a nuestra guía para que sepas cómo encontrar Colas de ardilla en Deadly Premonition 2 fácilmente y de la forma más rápida.

    Cómo y dónde encontrar colas de ardilla en Deadly Premonition 2

    La forma más sencilla de conseguir Colas de ardilla en Deadly Premonition 2 es matar a unas cuantas ardillas y después echar un vistazo a los objetos que hayan dejado caer. Existen bastantes posibilidades de que uno de los recursos que suelten sean uno de estos objetos. Por lo tanto tan solo tendrás que encontrar una zona con muchas ardillas y comenzar la caza.

    Nosotros te recomendamos toda la parte este de Le Carré, pues suele haber varias congregaciones de ardillas. Hazlo durante el día y pasea por esta zona mirando el mapa. Cuando veas varios puntos rojos (que indican enemigos) fíjate bien por si son ardillas. En caso de que lo sean dispáralas (hay que tener buena puntería y paciencia) y después recoge el botín. No tardarás demasiado en conseguir todas las colas de ardilla en Deadly Premonition 2 que necesitas para completar la misión.

    Aunque también es posible encontrar este objeto tirado por distintas partes, sin necesidad de combatir, es mucho más complicado y tendrás que tener mucha paciencia para poder obtenerlas todas. Nuestra recomendación, de nuevo, es que te dirijas a la zona este de la ciudad y acabes con todas las ardillas que puedas.

    Si todavía no lo sabes, un buen truco para no perder ningún objeto de botín que hayan lanzado las ardillas es pulsar el botón L durante unos segundos para localizar los objetos cercanos. Luego los verás marcados en el mapa con una X. No dejes ninguno y así podrás obtener todas las colas de ardilla en Deadly Premonition 2 que necesitas.

    Pero no son los únicos objetos que vas a necesitar recolectar para completar las misiones de la iglesia. Por aquí te enseñamos a obtener fácilmente las Pieles de Anaconda en Deadly Premonition 2, con la localización a la que te recomendamos acudir. Aquí, además, sabrás cuál es la máquina expendedora que vende las espinacas enlatadas en Deadly Premonition 2. Con estas tres misiones completas podrás olvidarte de recolectar más recursos.

    Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise

    Verkijgbaar vanaf 10 july 2020

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.