Cómo acceder al DLC de Nioh 2 - Guía para jugar el contenido descargable

    Te explicamos cómo acceder al DLC de Nioh 2 en nuestra guía para jugar el contenido descargable de la forma más rápida y asequible posible.

    Team Ninja

    Nioh 2 se revitaliza con un recopilatrorio y una edición mejorada para la nueva generación con todos los DLCs incluidos. Si no sabes cómo empezar a jugar, te contamos cómo acceder al DLC de Nioh 2 en nuestra guía para jugar el contenido descargable

    Cómo acceder al DLC de Nioh 2

    Nioh 2 tiene tres DLCs disponibles, cada uno con su propia historia, nueva región, armas y mucho más. Acceder a ellos no será fácil, ya que antes tendrás que culminar la campaña principal de Nioh 2. Aunque eso sí, no hace falta jugar los DLCs en ningún orden, ni necesitas terminarlos para acceder a los siguentes.

    Team Ninja

    Te aconsejamos que eches un ojo a nuestras guías de Nioh 2 si estás teniendo problemas para terminar la campaña. por ejemplo nuestro tutorial con el Mejor clan de Nioh 2: cómo elegirlo y por qué o nuestra guía sobre Cómo desbloquear el averno en Nioh 2.

    Guía para jugar el contenido descargable de Nioh 2

    Una vez hayas terminado la campaña principal debería aparecerte un mensaje emergente avisándote de que tienes nuevas regiones disponibles en el mapa principal del juego. De no ser así, comprueba que has descargado los DLCs y que, efectivamente, has terminado la historia principal.

    Los tres DLCs de Nioh 2puedes jugarlos en el orden que quieras, e incluso adquirirlos juntos o por separado. cada uno incluye una historia autoconclusiva y muchas misiones en una nueva región del mapa. Son los siguientes:

    • El discípulo del Tengu
    • Penumbra en la Capital
    • El primer Samurái

    Nioh 2

    Disponible desde 13 march 2020

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 XGN B.V. Todos los derechos reservados.