Cómo desbloquear el averno en Nioh 2

    Te contamos cómo desbloquear el averno en Nioh 2 para poder farmear nuevos recursos y mejorar a tu personaje.

    Team Ninja

    Team Ninja recupera Nioh 2 en una edición más potentes con mejoras de nueva generación para PS5 y PC. Si quieres volver al juego o descubrirlo, hoy te explicamos cómo desbloquear el averno en Nioh 2 para que puedas conseguir equipo y potenciar a tu guerrero.

    El averno en Nioh 2

    Si leíste nuestra guía con la mejor Build de Shinobi en Nioh 2: trucos y guía para crear al mejor ninja y ya sabes cómo convertirse en yokai en Nioh 2, es más que seguro que conocerás el averno. Se trata de un plano que emula a una torre al revés en el que cada nuevo piso de mazmorras incluye enemigos tochos y grandes recompensas.

    Team Ninja

    El averno ya estuvo presente en la primera entrega de Nioh, y es imposible que no recuerde a las pruebas del mismo tipo que pudimos disfrutar en Onimusha. Merece la pena entrar en él en cuanto puedas para conseguir muchas mejoras y equipo, pero no está disonible desde el principio.

    Cómo desbloquear el averno en Nioh 2

    Para desbloquear el averno en Nioh 2 vas a tener que avanzar mucho en la historia principal. vas a necesitar terminar la senda del sabio entera, aunque no es necesario que completes los DLCs ni que los tengas comprados.

    Una vez termines la senda del sabio en Nioh 2, necesitarás matar a Otakemuru tras un combate bastante intenso. Accederás a la posibilidad de matar a Otakemuru en la misión Una Mirada Subjetiva. Una vez cumplas estos requisitos, desbloquearás el averno en Nioh 2 y podrás visitarlo a conveniencia.

    Nioh 2

    Disponible desde 13 march 2020

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 XGN B.V. Todos los derechos reservados.