Cómo aumentar tu nivel máximo en Ark local

    Así se aumenta tu nivel máximo en Ark local

    studio wildcard

    Si estás dándole duro a Ark Survival Evolved habrás visto que hay un nivel máximo dependiendo del servidor. Además, en local, dependiendo la versión, no puedes superar un nivel prefijado. Te contamos cómo aumentar tu nivel máximo en Ark local.

    Nivel máximo en Ark local

    Ark Survival Evolved ofrece muchas formas de disfrutar sus distintas versiones. Si ya sabes cómo personalizar tu impronta y qué atributos subir en Ark, te habrás dado cuenta de la importancia de la barra de comandos. Una herramienta que, junto a las opciones de la partida local desbloquean todo... o casi todo.

    Studio wildcard
    Ark

    Justo el nivel máximo de tu personaje es una de las pocas cosas que no puedes configurar desde las opciones del juego o la consola de comandos. Puedes subir el nivel de los dinosaurios con la barra de dificultad, y aumentar la experiencia obtenida con multiplicadores para subir al nivel máximo en cuestión de minutos. Sin embargo, no puedes subir ese nivel máximo.

    Cómo aumentar tu nivel máximo en Ark local

    Para aumentar el nivel máximo en Ark local necesitarás trastear con los scripts del juego. Ojo, haz esto bajo tu responsabilidad, pues puedes estropear el juego o incluso tu ordenador. Echa un vistazo a la siguiente videoguía, que te explica cómo hacerlo, y decide si te merece la pena... o no.

    ARK: Survival Evolved

    Verkijgbaar vanaf 29 august 2017

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.