Cómo bajar al mono del hombro en Ark y domesticarlo

    Te explicamos cómo bajar al mono del hombro en Ark y domesticarlo para contar con una nueva mascota que te ayude en tu aventura y te haga sentir acompañado

    Studio Wildcard

    Ark recibe su actualización de San Valentín coincidiendo con el inicio de Arkadia. Si tienes un mesopithecus, hoy te contamos cómo bajar al mono del hombro en Ark y domesticarlo para que te ayude en el combate y el farmeo.

    Mesopithecus, el mono de Ark

    Tras publicar nuestra guía de cómo unirse a una tribu en Ark y contarte cómo aparear dinos en Ark para que tengan hijos, hoy no centramos en el mesopithecus. Una especie de mono ardilla que puedes domesticar en Ark y que te ayudará de múltiples maneras a la vez que te hace compañía.

    Studio Wildcard

    Este simpático monito suele aparecer sólo en estado salvaje deambulando por zonas boscosas. Si te acercas demasiado huirá, aunque tiende a ser amigable una vez lo hayas domesticado y se haya familiarizado con tu personaje.

    Cómo bajar al mono del hombro en Ark y domesticarlo

    Para domesticar al mono en Ark sólo necesitas fruta fresca recién recolectada. Equípala en la última ranura del inventario y acércate poco a poco al mesopithecus. Si consigues no asustarlo, el monito se alimentará y empezará a congeniar contigo.

    Una vez domesticado, la zona favorita del mesopithecus para viajar es el hombro de tu personaje. Sólo bajará de él cuando pueda ayudarte a abrir puertas una vez lo hayas domesticado a fondo. Pero no te preocupes, el mono te ayudará desde su puesto de vigía avisando cuando haya enemigos cerca y lanzándoles heces en combate.

    ARK: Survival Evolved

    Disponible desde 29 august 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 XGN B.V. Todos los derechos reservados.