Cómo conseguir chapas rápido en Fallout 4 - Truco actualizado

    Te explicamos cómo conseguir chapas rápido en Fallout 4 con nuestro truco actualizado a 2021 para que saques el máximo jugo a tus exploraciones como carroñero del yermo y te hagas de oro... o de chapa

    Bethesda

    Fallout 4 llega a móviles, PC y Xbox a través del Game Pass con mejoras y FPS Boost en Xbox Series. Si quieres forrarte de lo lindo te cotamos Cómo conseguir chapas rápido en Fallout 4 en nuestro truco actualizado a 2021 para hacerte de oro de manera legal mediante varios sistemas.

    Cómo conseguir chapas rápido en Fallout 4

    Si ya sabes cómo empezar bien en Fallout 4: Guía para el novato de 2021 y Cómo hackear terminales en Fallout 4 como un pro, sólo te faltan algunos truquetes para optimizar la aventura de forma que consigas cantidades ingentes de chapas sin recurrir a mods y de manera legal.

    Obviamente la forma más fácil de conseguir chapas sin esfuerzo en Fallout 4 es usando mods que directamente te hacen empezar la aventura con millones de chapas. Claro, que también los tienes para empezar la aventura con todo, sin necesidad de hacer compras, e incluso para empezar en el máximo nivel, con el que puedes ir en pelotas y a puñetazos. Sabiendo esto, a continuación te damos trucos y tips para conseguir chapas de manera legal jugando al juego.

    Cómo conseguir chapas rápido en Fallout 4: Truco actualizado

    La mejor forma de conseguir chapas en Fallout 4 jugando al juego y sin usar mods o glitches, es crear a un personaje tipo carroñero. Sube fuerza y extras que mejoren la capacidad de carga, invierte en carisma y extras mercantiles para conseguir más dinero en tiendas y que los comerciantes tengan más dinero disponible, y crea una serie de rutas entre tiendas por las que moverte rápido para desprenderte de tus botines por muchas chapas.

    Es importante que optimices la carga siguiendo una regla básica de peso. No cojas nada que no múltiplique en 10 el valor de su peso -10 monedas mínimo por cada kilo-. Por ejemplo, una armadura que vale 300 pero pesa 57 es menos rentable que 57 objetos de 1 kilo que valgan 10 cada uno -570 chapas-. Recoge objetos que no pesen, como las carpetas y el dinero antiguo, y véndelo a buen precio cuando tengas muchos.

    Otro buen truco para cuando hayas terminado de expoliar una localización es coger el equipo más pesado al final y superar el límite de carga de tu personaje. Esto hará que no puedas correr o usar viaje rápido, pero tranquilo. Bebe o métete un chute de musculeina para aumentar tu fuerza y por ende la capacidad de carga y podrás correr de nuevo y usar el viaje rápido para vender esos objetos.

    Fallout 4

    Disponible desde 10 november 2015

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 XGN B.V. Todos los derechos reservados.