Cómo conseguir Cuento del Hombre Muerto en Destiny 2 - Nueva arma exótica

    Te ayudamos a desbloquear la misión que te permitirá conseguir Cuento del Hombre Muerto en Destiny 2, una nueva arma exótica.

    Bungie ha incorporado un nuevo arma exótica al juego que cuenta con rolls aleatorios, eso que tanto gusta a la comunidad de jugadores. ¿Queréis saber cómo conseguir Cuento del Hombre Muerto en Destiny 2? Os ayudamos paso a paso a desbloquear la misión que os permitirá obtenerla como recompensa.

    Cómo obtener el arma exótica Cuento del Hombre Muerto en Destiny 2

    Para poder conseguir Cuento del Hombre Muerto en Destiny 2 vamos a tener que realizar uno de los Asaltos de Ocaso situados en la Zona Muerta Europea llamado Traficante de Armas. No es necesario que elijáis la dificultad más alta y, de hecho, es posible obtener este nuevo arma exótica realizando la misión en cualquier nivel de dificultad.

    Para poder desbloquear esta actividad inicia un Asalto que recorra este espacio, nosotros recomendamos que lo hagas con el Ocaso: El Tormento. Avanza y verás que una de las puertas que no están nunca abiertas cuando se realizan misiones en ese espacio ahora sí lo estará. Ve fijándote en las puertas de la izquierda y te darás cuenta, está justo enfrente de una de las estaciones de hologramas (justo antes de salir de nuevo al exterior).

    Acaba con los enemigos de esta zona (o pásalo corriendo) y obtendrás un objeto importante que te transportará hasta otra zona donde tendrás que completar una nueva misión. Después, ya sabes, completa el Ocaso Traficante de Armas y obtendrás como recompensa el arma exótica Cuento del Hombre en Destiny 2. Lo recibirás con rolls aleatorios, así que puedes completarlo las veces que quieras hasta que obtengas una con la que quedes conforme.

    Hace poco nos preguntábamos cuándo llegará el crossplay en Destiny 2, por si quieres conocer la última información relativa a la llegada del juego cruzado en el juego de Bungie. Por aquí os ayudamos a conseguir todos los ojos de Savathun en Destiny 2, en caso de que quieras completar esa misión.

    Destiny 2

    Disponible desde 6 september 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 XGN B.V. Todos los derechos reservados.