Cómo conseguir dinero rápido en PokeMMO y ganarlo

    Te contamos Cómo conseguir dinero rápido en PokeMMO y ganarlo honradamente para tener un montón de pokepasta con la que comprar objetos necesarios, curas, comida para Pokémon y mucho más.

    Pokemmo

    Si acabas de descubrir PokeMMO por su llegada a móviles y tablets o eres veterano jugador de su versión en PC, te damos trucos para tus finanzas. Hoy te contamos cómo conseguir dinero rápido en PokeMMO y ganarlo honradamente para tener fondos de sobra para todos tus gastos.

    Dinero en PokeMMO

    El dinero es un factor importante en Pokémon. Sirve para conseguir objetos importantes, conseguir elementos que te ayuden a levear a tus amigos y hacerte con curas y colecciones que otorgan habilidades especiales. Y obviamente en PokeMMO las cosas no iban a ser diferentes, con el handicap de que nuevas formas de juego significan nuevas formas de ganar mucho pokedinero.

    PokeMMO

    Si ya has leído nuestras guías de Cómo hacer que tu Pokémon te siga en PokeMMO y Cómo cambiar de región en PokeMMO, hoy toca hablar de dinero. Te contamos todas las formas de ganar dinero rápido en PokeMMO y cuál es la mejor para conseguir cantidades ingentes de monedas en este divertido hack MMO de los clásicos Pokémon.

    Cómo conseguir dinero rápido en PokeMMO y ganarlo

    Como en todos los títulos de Pokémon que puedes instalar en forma de ROM en PokeMMO, hay muchísimas formas de ganar dinero rápido en este hack online multijugador. A esto se le une las posibilidades de hacer aún más dinero participando en torneos con otros jugadores, vendiéndoles objetos y huevos, o pactando intercambios de Pokémon.

    Puedes vender objetos a los NPCs y, obviamente, seguirás ganando dinero tras cada combate y victoria que alcances. Sin embargo, nuestro truco preferido sigue siendo el de optimizar el movimiento Día de Pago de tus pokémon para conseguir la mayor cantidad de dinero posible tras el combate.

    Sólo necesitarás un Persian para aprender este movimiento -también puedes conseguirlo con Fearow y Rapidash, aunque es más difícil-. Una vez tengas el movimiento Día de Pago, este multiplica por 10 el nivel del enemigo contra el que lo uses y te da el equivalente en monedas. por ejemplo, si lo usas contra un Pokémon de nivel 90, obtendrás 900 de dinero, aunque ojo, s-olo puedes usarlo una vez por combate.

    PokeMMO

    Para maximizar el efecto de Día de Pago puedes equiparte el Amulet Coin. Te lo da la mamá del personaje en Hoen, una vez derrotados los líderes de 5 gimnasios. También puedes conseguirlo en la ruta 16 de manos de un ayudante del profesor Oak una vez hayas registrado más de 40 Pokémon en tu Pokédex.

    PokeMMO

    Disponible desde september 2012

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 XGN B.V. Todos los derechos reservados.