Cómo conseguir elemento y fragmento en Ark Genesis

    Te explicamos cómo conseguir elemento y fragmento en Ark Genesis para que puedas avanzar en tu aventura sin necesidad de preocuparte por estos recursos.

    Studio Wildcard

    Genesis renueva la experiencia de Ark Survival Evolved con una expansión que aumenta la dificultad de la supervivencia en el juego de Studio Wildcard. Hoy te contamos cómo conseguir elemento y fragmento en Ark Genesis para poder craftear.

    Elemento y fragmento en Ark Genesis

    Si ya sabes cómo conseguir leche de Wyvern en Ark sin morir y lo sabes todo sobre la Obsidiana en Ark: cómo conseguirla al principio del juego, hoy nos centramos en Genesis. Una nueva expansión con cinco biomas que elevan la dificultad del juego.

    studio wildcard

    Ark Genesis pone las cosas muy difíciles a la hora de conseguir y encontrar recursos en sus mapas. Si lo que buscas son fragmentos de elementos, el mejor bioma para buscarlos es el bioma volcánico. Busca la zona con formaciones de obsidiana y cerca encontrarás formaciones de cristal rojo.

    Cómo conseguir fragmento de elemento en Ark Genesis

    Busca estas formaciones de cristal rojo en el bioma volcánico en Ark genesis y, una vez las encuentres, trata de farmearlo con ayuda de la herramienta adecuada. Los fragmentos de elemento pueden usarse como fuente de energía y combustible avanzado.

    ARK: Survival Evolved

    Disponible desde 29 august 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 XGN B.V. Todos los derechos reservados.