Cómo conseguir especias en My Café Recetas e Historias

    Todas las formas de conseguir especias en My Café Recetas e Historias

    Melsoft

    My Café Recetas e Historias sigue triunfando en móviles y facebook gracias a su oferta de juego renovada. Tras la última actualización de mayo 2020, renueva y actualiza sus contenidos con nuevos elementos y misiones. Si quieres refrescar la memoria o acabas de llegar, te ayudamos. Te explicamos cómo conseguir especias en My Café Recetas e Historias

    Especias en My Café Recetas e Historias

    Las especias son uno de los ingredientes más importantes de My Café Recetas e Historias. Sirven para realizar recetas especiales y servir pedidos exclusivos de clientes generosos. Con ellos cumplirás las peticiones más exigentes, por lo que te conviene tener la despensa bien surtida y conseguir especias cada vez que puedas.

    Melsoft
    My Cafe especias

    Si consigues una memebresía VIP conseguirás tener más espacio de almacenamiento para especias, aunque no es realmente necesario. Basta con saber moverte y organizarte para estar siempre bien suplido dándole salida a las especias a cambio de... sí, especias.

    Cómo conseguir especias en My Café Recetas e Historias

    Hay varias formas de conseguir especias. La primera y más utilizada es cumplir pedidos especiales para conseguir recompensas diarias en forma de especias. Echa un ojo al mapa de la ciudad y cumple todos los pedidos que puedas. Estos se actualizan cada día, así que estate atento para cumplir todos los que puedas.

    Otra forma de conseguir especias es a través de los regalos diarios. Recuerda subir de nivel a Ana para recibir varios regalos al día. También puedes conseguirlas en la ruleta, y por supuesto comprándola en las tiendas. Para esto último tendrás que subir de nivel o contar con un nivel de grado VIP.

    My Cafe: Recipes & Stories

    Verkijgbaar vanaf 2017

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.