Cómo conseguir esqueleto erosionado en Monster Hunter Rise

    Si necesitas conseguir esqueleto erosionado en Monster Hunter Rise aquí te enseñamos dónde y cómo puedes obtenerlo de la forma más fácil posible.

    Al igual que el resto de juegos de la franquicia, la última entrega lanzada en Nintendo Switch está repleta de recursos y materiales que podemos obtener y recolectar para poder fabricar mejores armas y equipamiento. ¿Quieres saber dónde y cómo conseguir esqueleto erosionado en Monster Hunter Rise? Te ayudamos a obtenerlo de la forma más sencilla.

    Dónde y cómo obtener esqueleto erosionado en Monster Hunter Rise

    El esqueleto erosionado en Monster Hunter Rise es un tipo de hueso que vamos a poder obtener en el juego siempre y cuando se cumplan ciertas condiciones. La primera es que hayas desbloqueado las cazas de Rango Alto de 5 estrellas o más, ya que de lo contrario será imposible que puedas obtenerlas. Después, tendrás que buscar entre las zonas de huesos apilados que hay desperdigadas por el mapa de Sandy Plains (la zona del desierto).

    Cada vez que rebusques entre las pilas de huesos de este mapa tendrás una posibilidad de obtener esqueleto erosionado en Monster Hunter Rise, así que la mejor manera que tienes de obtener este material es abrir una caza (o una expedición sin límite) e ir recorriendo todas las zonas en busca de estos huesos hasta que tengas suerte.

    Pero existe otra manera de poder obtener esqueleto erosionado en Monster Hunter Rise. Para eso tendrás que ir a la zona de camaradas y hablar con los Miaurcenarios. Allí podrás enviarlos en misiones que permitan obtener este tipo de recursos (fíjate bien y verás que es una de las posibles recompensas en algunas expediciones).

    No existe el cien por cien de posibilidades de obtener este recurso en cada intento, al igual que de casi ninguno en el juego, pero si insistes siguiendo estos métodos pronto tendrás varios. Si necesitas más ayuda con el juego, por aquí te enseñamos a capturar a un monstruo en Monster Hunter Rise en lugar de cazarlo, y por aquí te explicamos cómo correr por las paredes en Monster Hunter Rise como un auténtico profesional.

    Monster Hunter Rise

    Disponible desde 26 march 2021

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 XGN B.V. Todos los derechos reservados.